Lily Collins y el truco de maquillaje con el que consigue el efecto ‘buena cara’ al instante

Lily Collins y el truco de maquillaje con el que consigue el efecto ‘buena cara’ al instante


Ícono de validado por la comunidad
le soin noir

Pilar Turu

Lily Collins, quien actualmente se encuentra en plena promoción de la tercera temporada de Emily in Paris, ha aplicado este truco en diferentes ocasiones y estamos obsesionadas con su efecto.

Lily Collins suele apostar por un combo de maquillaje que nunca falla, y que por lo contrario, resulta en las pinceladas perfectas para llenar de color su rostro y automáticamente, crearle un efecto ‘buena cara’.

Su as bajo la manga consiste en combinar el color de sombra de ojos con la elección de tono para boca. Es decir: si los labios son rojos, los ojos también. Así como lo lees.

Aunque para muchas esta aplicación de color en ojos puede parecer una excentricidad y algo completamente arriesgado, poco a poco este color ha ido consiguiendo adeptas como Lily Collins, quién es muestra de que esta opción como sombra de ojos puede quedar realmente genial.

Lily Collins, quien actualmente se encuentra en plena promoción de la tercera temporada de Emily in Paris (sí, estamos a menos de una semana de su estreno en Netflix, ¡y ya no podemos aguantar la espera!) no solo ha demostrado ser arriesgada con su maquillaje; en estilo, no ha dejado de estar en boca de de todos con looks atrevidos y a su vez elegantes, convirtiéndola en una verdadera referencia de la moda y que ha sido aplaudida por su versatilidad. Y esque sospechamos que su papel en Emily in Paris no solo ha cambiado el rumbo de su carrera, sino también el de su clóset.

Desde que empezó a interpretar a la icónica Emily Cooper hace más de dos años, sus estilismos fuera de la pantalla han sido igual o incluso más sorprendentes que los que luce en la serie, adquiriendo un estilo completamente impecable. Claro, sus estilistas, Rob Zangardi y Mariel Haenn, seguro han tenido mucho que ver en este logro que la ha coronado como un nuevo icono de la moda.  Aunque la actriz inglesa de 33 años, sin duda es mucho más sofisticada y adopta con más estilo las tenencias fuera de la pantalla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rob Zangardi (@robzangardi)

Las propuesta de maquillaje que luce en todas sus apariciones es sorprendentemente consistente. La actriz ha demostrado no sólo lo versátil que es la sombra de ojos carmesí, sino también cómo favorece al resto del beauty look si va a juego de los labios. Sin duda, un truco fácil que puede ir ajustándose según la intensidad de mirada que se busque. En ocasiones la hemos visto luciendo un tono de labios rojo intenso, y para no ser demasiado dramática en ojos, combinado con un rojo burdeos más tenue en los párpados. Un poco de delineado a lo largo de las líneas de las pestañas superiores e inferiores suma profundidad al maquillaje de los ojos, sin retacar la mirada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lily Collins (@lilyjcollins)

Sin duda, esta opción de maquillaje hace que los ojos adquieran un protagonismo diferente y que genera factor sorpresa. Ya sea en un total look color negro, nude o azul celeste, mimetizar ojos y labios es una revelación y un gran acierto. Literalmente, la sombra de ojos roja atrae todas las miradas.