
8 lecciones de belleza aprendidas de las famosas este 2018
Por simples que parezcan, estas lecciones marcan la diferencia en los ‘beauty looks’ de nuestras celebridades favoritas.
Lily Aldridge: Para un estilo natural, no al delineador si se utiliza máscara.
La modelo evita el uso del delineador de ojos para lograr una capa densa y mayor volumen las pestañas.
Mary-Kate Olsen: ‘Contouring’ para esculpir.
La diseñadora y stylist utiliza tres tipos de maquillaje para adelgazar y acentuar el rostro. Además, la blondie recurre a un una brocha angular y aplica polvo mate de un tono más oscuro que su piel en las mejillas para suavizar los bordes, luego aplica un highlighter con brillo en la parte más alta de los pómulos.
Beyoncé: El delineado estilo ‘cat-eye’ siempre funciona.
Resaltar sus ojos con forma de almendra, la cantante dibuja una tira a lo largo de la línea superior de las pestañas, haciéndola más gruesa hacia las esquinas exteriores para luego levantarla en los extremos.
Kim Kardashian: Relucir es mejor que brillar.
La integrante del clan Kardashian-Jenner usa bronzers luminosos, naturales y mate ya que considera que lo importante no es brillar sino lograr un aspecto saludable y descansado.
Hannah Ferguson: La solución para el ‘frizz’ es un cepillo de dientes.
La modelo rocía spray un cepillo de dientes y lo pasa por frente para asegurarse de que el pelo permanezca en su lugar.
Jennifer Hudson: Todos tenemos mejores ángulos que otros.
La intérprete y actriz está convencida de que el truco para maximizar su imagen es encontrar la pose perfecta, que la haga sentir bien y segura.
Kourtney Kardashian: Un toque de color instantáneamente mejorará cualquier ‘beauty look’.
Más allá del delineador y las sombras en color negro, la socialité recurre a tonos naturales y los aplica en las líneas inferiores de las pestañas y aplica sombras uno o dos tonos más brillantes en los párpados.
Zooey Deschanel: Sí al fleco para resaltar atributos faciales.
La actriz reveló que su audaz fleco la ayuda a mejorar la forma de su rostro, a ocultar arrugas e incluso las puntas abiertas.
Fotografías: Instagram