Categories

Le parfum, complice éternel

Le parfum, complice éternel

Para nuestro “Le Parfum Issue” te presentamos los últimos lanzamientos de las fragancias que se convertirán en los esenciales para esta temporada.

Fotografías de Raúl Tovar

 

CH PRIVÉE, DE CAROLINA HERRERA

Extremadamente chic, sensual y sorprendente CH Privée es un tributo a la feminidad empoderada y a los momentos más íntimos de una mujer.

Creada por la nariz Dominique Ropion, la firma neoyorkina amplía sus horizontes con esta fragancia y apuesta por un aroma más arriesgado capaz de crear grandes pasiones; un perfume para una mujer fuerte que no acepta convencionalismo y que lucha por lo que quiere. Musa: Lily Aldridge.

MODERN MUSE NUIT, DE ESTÉE LAUDER

Tras ‘Modern Muse Chic’ y ‘Modern Muse Parfum’, llega una nueva integrante a la familia “Modern Muse”, una musa nocturna llena de glamour y misterio.

Conformada por un contraste de flores hipnóticas y maderas, esta fragancia explora un lado más profundo y oscuro inspirado en la opulencia; un aroma diseñado para la mujer que se viste para impresionar y se transforma, como la noche, con elegancia y confianza innata. Musa: Kendall Jenner.

AMO, DE SALVATORE FERRAGAMO

Basta con mirar el frasco que contiene la esencia de Amo Ferragamo para enamorarse a primera vista de esta propuesta con elegantes notas florales que se mezclan alegremente con las notas aromáticas frescas y deliciosos matices afrutados, ofreciendo un toque nuevo y atrevido la cual pone su enfoque en la tan controversial generación millennial.

El empaque translúcido muestra una textura compuesta por minúsculos prismas que reflejan tanto la luz como la profunda pasión de la marca italiana por los materiales únicos y exclusivos. Musa: Suki Waterhouse.

GABRIELLE, DE CHANEL

Porque antes de ser Coco fue Gabrielle, esta fragancia está inspirada en la etapa más desconocida de la vida de la icónica diseñadora sin dejar de lado su espíritu rebelde, apasionado y libre.

La idea de su creador, Olivier Polge, fue narrar a través de cuatro flores blancas: el ylang ylang, el nardo, el jazmín y el azahar una metáfora que representa esa transformación de Chanel.

El frasco hecho de cristal de roca y de color oro lamé en el tapón es un homenaje a la alta costura y fue concebido como un resumen de todas las legendarias botellas de la maison.

Gabrielle escribe una nueva página en la historia de la casa parisina y explora un nuevo territorio de feminidad majestuosa que solo Chanel puede lograr. Musa: Kristen Stewart.

MISS DIOR EAU DE PARFUM, DE CHRISTIAN DIOR

«Para que un perfume perdure, primero tiene que permanecer mucho tiempo en el corazón de quienes lo crearon». Miss Dior es la fragancia más apreciada por Monsieur Dior, la que más tiempo atesoró antes de desvelarla.

El perfume de la audacia, la renovación y la libertad por excelencia se renueva con su nuevo Eau de Parfum creado por Francois Demachy perfecto para una mujer con un corazón ardiente que palpita a toda velocidad. Musa: Natalie Portman.

SPLENDIDA MAGNOLIA SENSUEL, DE BVLGARI

Una de las flores más antiguas que aporta un intenso olor, la magnolia, fue la base para crear esta nueva versión perteneciente a la colección Splendida de la casa joyera.

Esta fragancia tiene como objetivo mostrar la belleza suprema de la flor y, por extensión, la de la mujer Bvlgari que la usa captando su esplendor y sensualidad a través de un inolvidable viaje olfativo.

La lujosa botella en forma curvada emula el escote de una mujer y destaca por el característico logotipo de la firma romana en la tapa que en conjunto le brindan un twist de modernidad fusionado con la tradición y sofisticación que la definen.

 

Créditos:

Fotógrafo: Raúl Tovar

Maquillaje y pelo: Mayela Vázquez

Modelo: Corinna Drengk para Elite Model Management

Locación: New York, N.Y

Realización y concepto: Stephanie Arouesty

Coordinación y texto: Valeria Martínez Díaz

Styling: Equipo L’Beauté

En orden de aparición:

CH: Vestido, anillo y zapatos de Carolina Herrera.

Estée Lauder: Maxi vestido de Purificación García.

Ferragamo: Vestido naranja, disponible en Be Concept Store.

Chanel: Bolero de Chanel.

Dior: Jumpsuit de Sandra Weil.

Bvlgari: Blusa de Mother of Pearl, disponible en Be Concept Store.