Print Issue N.5 – Spring/Summer  2020

L’Beauté y Kiehl’s se defienden de la edad

Cada vez existen más productos de grooming para hombre, pero eso no quiere decir que todos estén hechos con ingredientes de la mejor calidad. Es por eso que cuando Kiehl’s lanzó su línea “Age Defender” de productos anti-edad específicamente diseñados para hombre, teníamos que conocerlos. Y qué mejor manera de probarlos que con jóvenes exitosos y preocupados por la salud de su piel.

L’Beauté decidió unirse a Kiehl’s para invitar a un grupo de 9 empresarios, influencers, artistas y modelos a que conocieran los productos y aprendieran a defenderse de la edad. La cita fue en el estudio Beatbox de la Roma, donde los invitados probaron el hidratante, crema de ojos, suero y cleanser Age Defender antes de divertirse y sudar en una clase de box.

Cada producto está hecho con ingredientes que previenen la apariencia de arrugas, líneas de expresión y ojeras. Y aunque nuestros invitados son jóvenes, ellos conocen la importancia de llevar una rutina de grooming para prevenir arrugas y signos de envejecimiento prematuros. Los productos que probaron fueron:

Age Defender Power Serum

Un poderoso suero de textura ligera que ofrece a los hombres su primera línea de defensa contra el envejecimiento, reparando las arrugas y flacidez de la piel.

Age Defender Power Serum de Kiehl’s (795 pesos).

Age Defender Eye Repair

Como su nombre lo indica, se trata de una crema anti-arrugas y reductora de ojeras para el contorno de los ojos. Después de cuatro semanas, la piel de los ojos luce más joven y sin “patas de gallo”.

Age Defender Eye Repair de Kiehl’s (620 pesos).

Age Defender Moisturizer

Este hidratante está diseñado para aplicarse diario, después de bañarse. Formulada con extracto de linaza, esta crema mejora la firmeza de la piel mientras la humecta y exfolia para eliminar las impurezas de la piel.

Age Defender Moisturizer de Kiehl’s (755 pesos).

Age Defender Cleanser

Es un limpiador facial 2 en 1 que puede utilizarse como cleanser o mascarilla. Está hecho con arcilla de lava marroquí que elimina células muertas e impurezas, dándole una limpieza profunda a la piel. Tiene un olor fresco y un efecto cooling en la piel.

Age Defender Cleanser de Kiehl’s (475 pesos).