Categories

‘Lash lift’: el tratamiento que me cambió la vida

‘Lash lift’: el tratamiento que me cambió la vida

‘Lash lift’: el tratamiento que me cambió la vida

le soin noir

Sofía Zuckermann

Mis pestañas y rendimiento deportivo en preparatoria tienen algo en común, sin duda recibieron el clásico diploma de “gracias por su participación”. Nunca han sido tupidas, de hecho, naturalmente son largas, pero algo caídas y rubias. No recuerdo haber salido de mi casa sin primero usar mi enchinador y una de mis 200 máscaras de pestañas. Todo cambió cuando encontré el remedio perfecto: el ‘lash lift’.

El lash lift es un rizado y colorado de pestañas semi permanente. Cuando me enteré de este tratamiento, tengo que confesar que me daba ansiedad, la idea de utilizar productos químicos sobre los párpados me aterraba, pero un día me atreví, agendé mi cita, y hoy después de cuatro sesiones, puedo decir que mi vida cambió, ya que este tratamiento me da un look ultra natural, que me hace estar arreglada simplemente con mi rutina de skincare,

‘Lash lift’ 101, todo lo que tienes que saber:

 

Una de mis mejores amigas me recomendó con Adriana de ‘Omai Lash’, y con tan buena referencia, la contacté agendando mi cita, (lo que más me gusta es que son a domicilio).

 

Adriana empezó pegando las pestañas inferiores con cinta adhesiva para que no se enreden en el lugar donde se aplica la permanente. Luego, se fija una almohadilla de silicona que actúa como una especie de “varilla para rizar” y como un protector en tu párpado superior con un adhesivo suave para que se mantenga en su lugar. La forma inclinada de la almohadilla sirve para dar a las pestañas una forma curva cuando se aplica la loción de permanente. Mis pestañas fueron cepilladas hacia atrás para que se apoyaran contra la curva del escudo con ese adhesivo suave, de modo que todas quedaran planas, esperando los químicos para rizar.

 

Después de introducir los químicos (hipoalergénicos), Adriana introdujo el color, este proceso es más rápido, 45 minutos después me pasó un espejo para que pudiera ver el resultado. Cada sesión me sorprende como si fuera la primera vez (adjunto evidencia), mis pestañas nunca se han visto mejor.

Los cuidados del ‘Lash Lift’

 

Después del permanente, no puedes mojarlas hasta el día siguiente, algo que también aprendimos en Legally Blonde. Al dormir la primera noche intento no moverme mucho ni recargar las pestañas contra la almohada.

Adriana me regaló un suero que es como una máscara de pestañas que es un cóctel de aceites naturales, esto ayuda a mantenerlas hidratadas y que dure más el efecto del permanente.

El lash lift me dura aproximadamente siete semanas, pero después del primer mes se empieza a caer la pintura y las pestañas empiezan a regresar a su naturalidad lentamente.

 

LEER MÁS: Los ‘flats’ que verás en todas partes este verano aprobados por Elsa Hosk y Sofia Richie