November 2021 — ‘The Icons Book’ FW21

English          Digital Covers             Print

The icon's book

Las protagonistas de ‘Sex & The City’ hablan sobre el envejecimiento

Las protagonistas de ‘Sex & The City’ hablan sobre el envejecimiento

Macarena Silveti

Diversos comentarios han surgido en torno al reboot de ‘Sex and The City’ y varios fueron críticas respecto a la edad y apariencia del reparto de la serie.

El estreno de la serie ‘And Just Like That’ está cada día más y más cerca, y todos estamos impacientes por volver a ver a Carrie, Miranda y Charlotte de nuevo en la pantalla, ya que han pasado veintitrés años desde el final deSex and The City.’ 

Sin embargo, así como muchas personas mostraron estar completamente emocionados, otros no tardaron en sacar a la luz todo tipo de comentarios con respecto a la apariencia y edad de las protagonistas. 

Esto tuvo lugar principalmente en redes sociales, ya que a pesar de que la serie aún no se estrena, se han estado publicando fotografías de las grabaciones de la serie en distintos lugares de la ciudad de Nueva York, donde se les ve a las protagonistas luciendo unos looks espectaculares y una apariencia distinta a la que se les llegó a ver en su momento cuando se estrenó por primera vez la serie, y eso es evidente, porque como mencionamos antes, ya pasaron más de dos décadas desde el capítulo final de la serie, por lo tanto los años han pasado y es absolutamente normal. 

En una entrevista que hizo una revista a Sarah Jessica Parker, la actriz menciona que tanto a sus seguidores en redes sociales como a cualquier usuario nada les parece «Casi parece que la gente no quiere que estemos perfectamente bien con lo que somos, como si casi disfrutaran de que nos duela lo que somos hoy, si elegimos envejecer de forma natural y no tener un aspecto perfecto, o si haces algo si eso te hace sentir mejor. Yo sé cómo me veo. No tengo elección. ¿Qué voy a hacer al respecto? ¿Dejar de envejecer? ¿Desaparecer?». En pocas palabras lo que SJP quiso decir es que en redes sociales nada les parece y lo que para unos se ve o está bien para otros no y viceversa, por lo tanto las críticas siempre estarán presentes y es mejor no darles importancia.

LEE MÁS: La guía para aplicar ‘lipstick’ rojo

Además, señaló la cantidad de comentarios que recibió acerca de tener el pelo gris y que a la gente pareció sorprender bastante que en las fotos publicadas de las grabaciones muestre sus canas al igual que sus arrugas. A lo que Parker en el reportaje añade, «¿Qué pasaría si fuera un hombre?». «Estoy sentada con [el presentador] Andy Cohen y él tiene la cabeza llena de canas y es exquisito. ¿Por qué está bien para él? ¡No sé qué decirles!», resaltó la actriz. «Hay tanta charla misógina sobre nosotras que nunca sucedería sobre un hombre», añadió SJP.

LEE MÁS: 7 tips para lograr un maquillaje profesional

Por otro lado, Cynthia Nixon, quien interpreta a Mirando Hobbes en la serie, está muy contenta respecto a mantener la realidad en este reboot, donde no se está intentando juvenilizar. A lo que la guionista Samantha Irby añade, “Creo que es revolucionario hacer una serie sobre mujeres de mediana edad, con sus cuerpos de mujer envejecida”.

La intérprete de la columnista de sexo Carrie Bradshaw, hoy en día tiene 56 años y luce fenomenal su edad, pero eso no depende de si pasó por algún procedimiento estético o no, ya que al final de cuentas a la única que persona que le debe de importar cómo se ve es a ella misma, y así debe de pasar con todas las demás personas. Envejecer es parte del ciclo natural de la vida y cada quien es libre de hacerlo de la forma que quiera.

DESCUBRE: La colección de Zara y Jo Malone para homenajear a estas ciudades

Fotografias: Pinterest