May 2021 — ‘The Art of Beauty’ SS21

— Print Issue

Las joyas más caras que han utilizado las celebridades en la historia de los Premios Oscar

Excentricidad, exuberancia y sofisticación es lo que sé ha visto durante años en la entrega de premios a lo mejor de la actuación.

El diseñador de joyas para espectáculos élite Charlie Lapson, comentó sobre las joyas más icónicas y exclusivas que han lucido las celebrities en la historia de los 90 años de los Premios Oscar.

Amy Adams

El collar con el que acompañó su atuendo en el 2011 fue de diamantes, de la exclusiva marca Cartier platino evaluado en 1.3 millones de dólares.

Angelina Jolie

Una de las mujeres que ha dejado historia por ser una gran actriz y por lucir en el 2009 un anillo de 65 quilates y unos pendientes de esmeralda de Lorrain Schwartz que se valúan en 3 millones de euros.

Nicole Kidman

En el 2008 acaparó a la audiencia con su enorme collar en tres caídas con más de 7 mil diamantes de mil 400 quilates, es considerado una de los accesorios más hermosos y caros en los últimos años de los premios, su costo es de 7 millones de dólares.

Charlize Theron

Siempre con sus beauty looks espectaculares, ese año eligió unos maxiaretes Chopard de la colección ‘La Reina de Kalahari’, piezas únicas realizadas con 23 diamantes y 20 quilates valuados en 85 millones de pesos.

Gloria Stuart

La actriz que interpretó de grande a Rose DeWitt Bukater en la película de Titanic, deslumbró en 1998 con una réplica del diamante Hope, integrado por zafiros y diamantes. Tiene un precio de 20 millones de dólares, equivalente a 414 millones de pesos.

Fotos de Pinterest