Cover-lbeaute-agosto-2019-246x300

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Dime qué buscas y te diré a quién seguir

Durante la era digital, el exceso de oferta en perfiles de Instagram y blogs, hace cada vez más complicada la tarea de elegir las personalidades que en realidad merecen nuestro ‘follow’, es por eso que hemos creado una guía para recomendarte los mejores sitios según tu necesidad.

 

¿Qué tipo de inspiración buscas? ‘Maquillaje’

Lisa Eldridge  @lisaeldridgemakeuo

¿Por qué seguirla?

Es una verdadera experta en el tema, pues es una de las makeup artists que perfeccionó el estilo natural pero cuidando siempre el cubrir las imperfecciones. Tanto en su IG como en su blog sube constantemente videos sobre los looks que hace en las celebridades o respondiendo preguntas comunes que le llegan de sus seguidores, por lo que el contenido es siempre útil. Por si fuera poco lanzó su propia línea de lipsticks con los tres tonos perfectos para un acabado en ‘velvet’.

 

 

¿Qué tipo de inspiración buscas? ‘Fitness’

Kayla Itsines @kayla_itsines

¿Por qué seguirla?

Es entrenadora personal y creó una ‘app’ con rutinas y guías alimenticias llamada “Sweat with Kayla”, se volvió tan exitosa que en el 2016 la revista Time la nombró una de los 30 personas más influyentes en Internet. En su página puedes encontrar ebooks, contenido en el blog, además de una tienda que vende toallas, relojes, termos y cualquier accesorio necesario para entrenar.

 

¿Qué tipo de inspiración buscas? ‘Skincare’

Ruth Crilly @modelrecommend

¿Por qué seguirla?

Después de ser modelo por diez años, decidió recomendar los productos que en verdad le funcionaron ya que gracias a su trabajo tuvo acceso a casi todas las marcas. Además, revela secretos y ‘tips’ que aprendió durante los desfiles, backstages y sesiones de fotos. En su cuenta de Instagram y blog realiza reseñas, testings y relata detalladamente su experiencia probando diferentes marcas.

 

¿Qué tipo de inspiración buscas? ‘Pelo’

Abby Smith @twistmepretty

¿Por qué seguirla?

Tiene cientos de tutoriales para hacer diferentes peinados y estilos, en los cuales uno de los objetivos principales es que las persones ahorren tiempo, algo muy novedoso en este tipo de videos. Además en su sitio encuentras todo tipo de consejos como trucos para guardar tus pasadores, cómo ordenar todas las herramientas, tratamientos naturales y mucho más.

 

 

 

 

Fotograías: Instagram.