Cover-lbeaute-febrero-2020-NB-miniatura

Skincare Issue – February 2020

Las cejas en forma de árbol de Navidad se apoderan de las redes sociales

Hoy en «las tendencias de belleza que no vimos venir», te traemos las cejas de árbol de Navidad. Sí. Aunque te parezca increíble.

 

Bored Panda fue el primero en publicar esta imagen que está circulando en Instagram, cortesía de @taytay_xx. En su foto, que pronto inspiró a otros a probar el estilo, sus cejas están peinadas en zig-zag, y tiene joyas que adornan a los lados para crear un efecto de ornamento. Cada una de sus cejas tiene una estrella en la punta (como el adorno para el árbol de Navidad, por supuesto).

En su publicación original, @taytay_xx escribió: «Las cejas del árbol de Navidad … ¿sí o no?» y aunque al igual que tú pensamos que es una idea difícil de llevar,  otras personas parecen estar encantadas. «Inspirado por @taytay_xx», un usuario escribió su propia foto de la tendencia. «¡Fiesta de Navidad!» posteó otro Instagrammer agregando un envoltorio de regalo a sus cejas simulando «regalos» debajo del árbol. Entre estas cejas de árboles navideños y el delineador de caña de azúcar que salió a principios de esta temporada, parece que el maquillaje navideño ha ido tan lejos como ha podido.