Cover-lbeaute-febrero-2020-NB-miniatura

Skincare Issue – February 2020

Las 5 rusas que han puesto en alto el nombre de su país

A través del tiempo, estas mujeres han logrado hacerse de un nombre en el lugar en el que nacieron, a través de su esfuerzo y dedicación, han logrado sobresalir ante los ojos de los demás

En la antigüedad, ser mujer era complicado debido a la falta de derechos y obligaciones que teníamos, pero con el paso del tiempo, cientos de mujeres han logrado sobresalir debido a sus talentos, a su valentía y a su seguridad. Hoy en día, las mujeres tienen un papel importante dentro de la sociedad y por eso mismo te contamos que mujeres rusas han logrado poner en alto el nombre de su país:

  1. MARIA SHARAPOVA 

Nacida en la Unión Soviética el 19 de abril del año 1987, Maria Sharapova se ha convertido en una mujer ejemplar debido a su carrera de modelo y tenista profesional. En el ranking de la WTA (Women’s Tennis Association), se considera la número 28 de todo el mundo y ha logrado conseguir 36 títulos individuales. Aparte de ser un ícono mundialmente reconocido en el deporte del tenis, en la moda también ya que ha modelado para varios diseñadores famosos y es la cara de diferentes marcas gracias a su belleza y naturalidad.

2. NATALIA VODIANOVA

Modelo y actriz rusa que con tan solo 36 años de edad, ha logrado sobresalir en el mundo de la moda tras firmar un contrato con Calvin Klein en sus épocas de adolescente. Gracias a su belleza y dedicación, tras venir de una familia de bajos recursos, poco a poco logro alcanzar la fama con el fin de obtener recursos extras y actualmente modela para grandes marcas.

3. ANNA KOURNIKOVA

Ex tenista, actriz y modelo rusa. En el año 1997, se convirtió en una de las mejores jugadoras de tenis en el mundo. En el año 2000, llegó a ser la octava mejor jugadora en el mundo. Aparte de su carrera como deportista, y actriz, se desempeño como embajadora global de ‘Population Services International’ en el programa de «Five & Programa Alive «que habla sobre las crisis de salud que tienen los niños menores a 5 años. 

4. YELENA ISINBAYEVA

Atleta rusa retirada y conocida por haber ganado dos veces la medalla olímpica de oro, se especializa en el salto con pértiga y se considera la mujer número uno en Europa y el mundo en pasar esta prueba poniendo en alto el nombre de su país.

5. NATASHA POLY

Modelo rusa que desde el 2004 ha aparecido en portadas de revistas, pasarelas y campañas representando a marcas famosas. Vogue Paris la declaró como una de las 30 modelos más cotizadas de Europa de los años 2000.

 

Fotografías: Pinterest