Cover-lbeaute-febrero-2020-NB-miniatura

Skincare Issue – February 2020

Las 4 mujeres rusas que están revolucionando la industria de la belleza

La nueva generación de mujeres rusas ha ido revolucionado la industria de la belleza de manera gradual en todo el mundo. Constantemente las empresarias, fundadoras, embajadoras y CEO’s de este medio están innovado en el mundo del cuidado y color.

Los sueros que reducen la líneas de expresión, el maquillaje que ayuda a tener una imagen más estilizada y las cremas que permiten tener una piel hidratada, no serían posibles si no existieran personas preocupadas por estos factores.

Julia Lemigova Fundadora de Russie Blanche

La Miss URSS en 1990, obtuvo el segundo lugar en el certamen de belleza, esto la impulsó a convertirse en una modelo internacional y tuvo la oportunidad de conocer varios países, en los que aprendió de diferentes culturas el enfoque de salud y belleza. Su pasión revolucionó el mercado ruso, con su línea innovadora de productos de lujo para el cuidado de la piel inspirada en sus orígenes y su visión de la belleza “Russie Blanche”. Lo que inició como un hobbie ahora se ha convertido en uno de los spas más exclusivos de París “Spa Joiya”, donde los tratamientos, rituales y secretos de belleza de las rusas los aplican en clientas de la alta sociedad, que viven o visitan la ciudad de la luz. En el 2012 el Beauty Challenger en París galardonó a la marca con el «Niche Brand Award» por su lujo, refinamiento y calidad en el producto. Las fórmulas y sustancias fueron creadas por farmacéuticos expertos de Russie Blanche, quienes constantemente están innovando en cuanto a tendencias enfocadas a skincare. La gama contiene productos faciales, desmaquillador Pearly Gel, máscaras Balancing Mask with Plants. La gama facial completa está dirigida a mejorar la complexión y tonificar el cutis. Los tratamientos faciales como el Siberian Petals Facial y exfoliantes salinos como el Salt Caviar Scrub se encuentran en los mejores spas a nivel mundial como: el Club Essentia del Hotel Delano en Miami Beach y el hotel Mandarin Oriental de Londres.

Isabella Lowengrip Directora Ejecutiva de Lowengrip Care & Color

A su corta edad, la blogger y empresaria de belleza ha creado un imperio millonario escribiendo en su plataforma de estilo de vida. Esto le dio oportunidad de fundar “Lowengrip Care & Color”, una de las empresas de cosmetología más reconocidas en Europa. La marca vende cremas faciales, mascaras de pestañas, lociones, shampoos, una línea de calzado y ropa. Llegar al éxito no fue fácil, los medios de los países nórdicos se burlaban de ella creyendo que no iba a poder vivir de lo que escribía, sin embargo actualmente más de 1.9 millones de seguidores visitan su sitio cada semana, mismo que está traducido en 4 idiomas: ingles, árabe, francés y alemán.

Irina Shayk embajadora de Avon y L’Oréal Paris

La exnovia del futbolista Cristiano Ronaldo fue seleccionada por Avon, para ser embajadora mundial de la marca de belleza. Además fue la imagen de distintas campañas y catálogos en la línea de maquillaje. En el 2015 la top model tuvo la oportunidad de ser la portavoz global de la firma L’Oréal Paris, en la que su extravagante belleza protagonizó campañas de renombre con Morellato, Guess y La Perla.

Victoria Duarte, directora técnica de Alissi Brontë Cosmetics

La directora- técnico internacional, Victoria Duarte ha realizado distintos talleres sobre distinguidas firmas de cosmética naturales, reconocidas a nivel mundial. La marca de lujo Alissi Brontë Cosmetics ha sido utilizada por distinguidas mujeres de la realeza como la princesa de Asturias, Leticia Ortiiz, y ha sido premiada con cuatro galardones de excelencia ISO en la Unión Soviética. Además, ha escrito y publicado dos libros, el primero, «Maquillarte por Victoria Duarte», habla de psicología del maquillaje y el segundo, “Maquillaje y estilismo para novias” que habla sobre el momento más esperado para muchas mujeres.

Fotografías: Pinterest