Cover-lbeaute-profile-september-2020-too-faced

September 2020

Las 10 resoluciones de belleza según L’Beauté

Las 10 resoluciones de belleza según L’Beauté

rayita

Josahandry Lia Moreno

Te recomendamos algunos propósitos de belleza para el 2020 que te encantarán. 

A principio de año todos estamos bastante motivados para cumplir nuestros propósitos, muchos de ellos tienen que ver con hacer ejercicio y bajar de peso. 

Si bien es muy importante cuidar nuestro cuerpo y nuestra alimentación, también es vital procurar tener una rutina de belleza eficaz, por esa razón te compartimos 10 propósitos con los que te verás espectacular todo el 2020. 

Utilizar protector solar diario 

No puedes salir sin usar protector solar, este te protege de las radiaciones del sol, reduce el riesgo de padecer cáncer de piel, el envejecimiento y quemaduras solares. Es el mejor producto para que la piel no reciba los daños y permanezca joven más tiempo.  

 Visitar a tu dermatólogo  

 Es una de las citas más difíciles de agendar cuando no sientes la necesidad de una consulta.  

Pero visitar a tu dermatólogo es necesario para saber realmente cuáles son los productos ideales para tu tipo de piel, así como sus necesidades y que de esta forma puedas invertir en aquellos productos que valen la pena.

Revisar la caducidad de tu maquillaje  

La mayoría de los cosméticos son perecederos, es decir, caducan o pierden gran parte de sus propiedades con el tiempo. Aplicar productos caducados puede tener consecuencias negativas, ya que pueden provocar irritación cutánea, así como erupciones, si ha pasado demasiado tiempo o su conservación no ha sido la adecuada. 

Evitar el estrés  

Está probado que el estrés puede ocasionarte breakouts, inflamación y empeorar el acné.
Cuando estás estresado tu cuerpo produce cortisol y este en exceso estimula las glándulas sebáceas. Además, el estrés afecta de muchas otras maneras tu salud, así que trata de realizar actividades que ayuden a tu salud mental.

Integrar el ácido hialurónico a tu rutina 

Este ingrediente es una molécula “skin identical” humectante que puede atraer/retener hasta 1000 veces su peso en agua. Es ideal para todo el mundo, ya que es muy efectivo y funciona para todos los tipos de piel.  

Si deseas hidratación profunda busca productos que contengan varios porcentajes de AH.  

LEE MÁS: Self Gift Guide: tratamientos para auto-regalarte esta Navidad

 Organizar los ‘beauty items 

Sabemos que todo amante de la belleza tiene uno o varios cajones con productos por lo que uno de los propósitos debe ser mantenerlo en orden el mayor tiempo posible. 

Es importante que, como ya lo mencionamos anteriormente, revises la caducidad de los productos y te deshagas de los que ya no sobrevivirán este 2020. 

Tomar vitaminas para cuidar tu pelo 

Sin duda alguna, una alimentación saludable es la clave para lucir una piel y una melena envidiable, es por eso que el consumo de vitaminas es indispensable para tu día a día, ya sea que las ingieras comprando los suplementos que se venden de forma libre en farmacias o supermercados o incorporado a tu dieta alimentos que contengan estos nutrientes.   

Probar un nuevo tratamiento  

Actualmente, en la industria de la belleza existen un sinfín de tratamientos para mejorar cualquier aspecto y que, además, ofrecen resultados inmediatos 

Este 2020, es el año donde puedes atreverte a experimentar y probar alternativas diferentes.  

Cuidar más tus manos 

Los expertos dicen que se puede saber la edad estimada de una persona con solo observar sus manos. Pero, aparte de delatar el paso del tiempo, también dicen mucho de ti. Sé inteligente y establece una rutina. Hidrátalas cada vez que te las laves y no olvides llevar un humectante en el bolso. 

Elegir los productos ideales según el tipo de piel 

Es importante investigar y conocer las necesidades individuales para poder maximizar los efectos de los aliados ideales. Recuerda que tu edad no es tu tipo de piel, he ahí la importancia de acudir a un especialista. 

LEE MÁS: Los beauty picks del 2019 del equipo L’Beauté