Cover-lbeaute-febrero-2020-NB-miniatura

Skincare Issue – February 2020

L’art de la couleur

Una de las razones principales por las que amamos la primavera, es por la serie de extraordinarios colores que vienen con ella. Al conocer la nueva generación de Pure Color Envy Paint-On Liquid LipColor, no pudimos resistirnos a plasmarlos en un lienzo perfecto. Descubre las diferentes técnicas, tonalidades y efectos que puedes crear con estos innovadores productos de Estée Lauder. Atrévete a experimentar y probar combinaciones diferentes esta temporada, recuerda que si no te fascina, lo peor que puede pasar es que te desmaquilles y por el contrario, tienes mucho que ganar. Sé tu propia artista y “pinta” tus labios con esta colección.

Estos glosses llenos de color dejan los labios ultra saturados en tres acabados atrevidos: mate, metálico y vinyl, cada tono y acabado transforma los labios en una obra de arte irresistible de color intenso.

El trío de color líquido para labios viene en tonos modernos y vibrantes que van desde elegantes y neutros hasta intensos y contiene ácido hialurónico encapsulado de liberación prolongada para crear unos labios perfectamente esculpidos, impecablemente frescos y sedosos en un solo trazo.

Finitions luxueuses

 Vinil 

Irradia confianza en un exquisito esmalte vinílico que lleva el brillo a otro nivel.

Cubre los labios con un color llamativo y vibrante y un brillo laqueado para un alto impacto de larga duración. El fluido en gel ligero se desliza con precisión para lograr hidratación inmediata. Cada tono brillante y reluciente trabaja con la silueta natural de los labios para mejorar su dimensión. Los labios se ven más voluminosos y están laqueados con un brillo vinílico y sensual que impresiona.

10 tonos disponibles

Metálico 

Atrae la atención con metálicos atrevidos que envuelven los labios con un brillo cromático de alto impacto.

Envuelve los labios en color y brillo dimensional de alto impacto, sin resecar, para una intensidad máxima. Infundido con perlas de partículas grandes y pequeñas, el acabado cromado metálico refleja la luz desde todos los ángulos. Suave y saturada, la fórmula de cromo líquido proporciona hidratación instantánea, deslizándose sobre los labios con una aplicación precisa para lograr un color duradero que deja los labios con una sensación lujosa.

11 tonos disponibles

Mate 

Exprésate con pigmentos mate líquidos que definen tu estilo.

Pure Color Envy Liquid Matte Paint-On Liquid LipColor ofrece un acabado mate de cobertura total en una fórmula líquida, ligera y de larga duración. Los pigmentos líquidos, ricos en color, ofrecen una inyección intensa de color mate para agregar profundidad, dimensión y definición en un trazo suave que no se corre y dura hasta ocho horas.

18 tonos disponibles

 

 

Des tons stimulants et provocant

  • Pure Color Envy Liquid Matte Paint-On Liquid LipColor tiene hasta 8 horas de duración y se aplica fácilmente en solo una trazada gracias a su aplicador de punta de precisión.
  • Contienen complejo de humedad de liberación prolongada con ácido hialurónico, que ayuda a atraer, retener y sellar la humedad para una hidratación continua además de aceites de aguacate, jojoba y girasol que evitan la sequedad de una barra de labios mate tradicional dejando los labios suaves.
  • Ofrece la fragancia de Envy, infundida con grosella roja, mandarina, y flor del manzano para un olor sofisticado.

 

Desliza el mouse sobre las imágenes para ver los productos:

 

Créditos:

Fotógrafa: Karla Lisker

Maquillaje y pelo: Gustavo Bortolotti

Modelo: Madison Tabeek para Wanted

Locación: Editorial House Polanco

Realización y concepto: Stephanie Arouesty

Coordinación: Valeria Martínez Díaz

Styling: Equipo L’Beauté

Por orden de aparición:

Look 1: Vestido Trista, disponible en Mondre Store  

Look 2: Blusa transparente Milly, disponible en Be Concept Store MX

Look 3: Blusa naranja de Zadig & Voltaire, disponible en Be Concept Store MX

Look 4: Vestido de Sandra Weil 

Look 5:Blusa blanca de Parker, disponible en Be Concept Store MX

Joyería: Felina