May 2021 — ‘The Art of Beauty’ SS21

— Print Issue

Where Beauty And Fashion Meet

L’Art de la Beauté

La piel se convierte en un lienzo en blanco con la capacidad infinita de transformarse con cada trazo de color. Y es que cuando hablamos de la mezcla de diferentes colores y texturas, el único límite es la creatividad de quien sostiene la brocha.

Fotografías de Karla Lisker

 

Deconstrucción

Regresando a las bases de todo, nos enfocamos en el uso de delineador alrededor de los ojos que, contrario a lo convencional, forman un universo de figuras por medio de trazos continuos y líneas intermitentes que aportan un factor inesperado.

Recrea el look de Ellie: Comienza corrigiendo cualquier imperfección con Mister Light, para después dibujar trazos delicados con Liner Vinyl en Black y terminar con unas pestañas de impacto gracias a Noir Interdit mascara; todo de Givenchy.

Recrea el look de Daisy: Utiliza Lip Liner Universal, seguido de Ombre Couture Top Coat y termina dando volumen a las pestañas con Noir Couture Volume Waterproof; todo de Givenchy.

Ellie: Top de ASOS. Pantalón de Adolfo Dominguez. Arete de ANNDRA NEEN.

Daisy: Trench coat y pantalón de Maison Mohe.

 

 

Con aires cubistas

Un juego de geometría toma lugar en la mirada por medio de la intensidad del negro, dándole un nuevo significado al reconocido delineado cat eye al crear un trazo que comienza y termina en el lagrimal, pasando por el párpado movil.

 

Recrea el look: Prepara la piel aplicando Teint Couture Lustrous Drops, delinea con Khol Couture Waterproof y finaliza dando un toque glossy con Gloss Interdit Vinyl No. 1; todo de Givenchy.

Chaleco de BCBG Maxzria. Zapatos de Bimba y Lola. Calcetines de Michael Kors.

 

 

Movimiento creativo

Aunque por un lado la recta perfecta conquista las miradas, existe también un campo abierto para la magia de los trazos desordenados, que al utilizar matices primarios en textura mate crean la armonía perfecta con unas cejas abundantes.

 

Recrea el look: Da un toque de luz a la piel con Teint Couture Shimmer Powder en Gold. En los ojos dibuja trazos indefinidos con Liner Vinyl Black y para los labios, Rouge Interdit en No.2; todo de Givenchy.

Top, culotte blanco y blazer negro de Maison Mohe. Culotte negro de Marika Vera. Cinturón de Alfredo Martínez. 

 

Absoluta precisión

El mejor complemento de una piel luminosa es la atención focalizada que se logra a partir de un blanco con acabado glossy, sobre todo cuando este se utiliza para formar un medio círculo que abraza el párpado y se limita únicamente a un ojo.

Top y culotte blanco de Maison Mohe.

 

Práctica focal

¿Quién dijo que únicamente las líneas pueden acompañar a la mirada? Un pequeño óvalo perfectamente bien trazado a la altura del iris resulta en el compañero perfecto de una piel natural y unas pestañas extra largas y definidas.

Recrea el look: Comienza con Prime Primer, continua aplicando Matissime Velvet Compact en No. 3 y marca los puntos con Khol Couture Waterproof Black; todo de Givenchy.

Camisa de Carolina Herrera.

 

Arte abstracto

La luz al centro de los labios, combinado con la definición que aporta un delineado perfecto, es sinónimo inequívoco de volumen, y hablando en términos de arte, una línea a la mitad logra este cometido de una manera inesperada.

Recrea el look: Prepara la piel con Prisme Primer Mat, seguido de la base Matissime Velvet y para dar un toque de color a los ojos aplica Couture Atelier Palette; todo de Givenchy.

Vestido de Cynthia Buttenkeppler. Arete de Anndra Neen.

 

 

Fotografía: Karla Lisker 

Maquillaje y pelo: Davo Sthebané para Givenchy 

Modelos: Ellie para Wanted y Daisy Hidalgo para New Icon 

Stylist: Sophie Flores 

Asistente de styling: Ashley Murillo y Tony López.