https://vimeo.com/413766029

Perfume Issue – May 2020

AMO de Ferragamo, la esencia de las millennials

Se llevó a cabo el lanzamiento de la nueva fragancia de Salvatore Ferragamo, Amo Ferragamo en Editorial House ubicada en la colonia Polanco de la Ciudad de México.

Al evento asistieron 50 invitados, la mayoría editores e influencers, los cuales fueron testigos de la espectacular decoración que convirtió al recinto en la Casa Amo. Dentro los esperaba un magnífico Flower Room, un espacio dedicado a Amo Ferragamo, en donde colgaba un hermoso candelabro haciendo alusión a la personalidad de la Fragancia y un glorificador presumiendo el original envase y su delicioso olor.

Luciano Bertinelli, CEO de Salvatore Ferragamo Parfums, habló sobre el proceso para la creación de la fragancia, la intervención de Marie Salamagne quien logró combinar la dulzura de la vainilla natural con una nota amarga.

El diseño tan atractivo y diferente de su envase de vidrio natural, decorado con una pintura especial translúcida que refleja la luz y la profunda pasión de Salvatore Ferragamo por los materiales de alta calidad.


También Bertinelli presentó la imagen de la campaña, encabezada por la modelo Suki Waterhouse, quien encarna a la perfección el espíritu apasionado, elegante, adictivo y vivaz de Amo Ferragamo.
Los invitados disfrutaron de vinos y un menú italiano deleitándose con las mezclas de la DJ Tatiana de León mientras las redes sociales hablaban de este lanzamiento.