Categories

Lancôme Extraordinary Inside: la experiencia inmersiva de belleza que no te puedes perder

Lancôme Extraordinary Inside: la experiencia inmersiva de belleza que no te puedes perder

Lancôme Extraordinary Inside: la experiencia inmersiva de belleza que no te puedes perder

le soin noir

Regina García Olvera

Vive un viaje único y sumérgete en el mundo de la belleza y de la historia de Lancôme, a través de la experiencia Extraordinary Inside que abrió sus puertas el 12 de junio.

EN COLABORACIÓN CON

A partir del 12 de junio y hasta el 23 de este año Lancôme intervino un espacio para poder contar a través de una increíble experiencia inmersiva su trayectoria en el mundo de la belleza. Una de las marcas de belleza con más tradición, que es pionera en el maquillaje, la perfumería y el skincare y que ha marcado la pauta gracias a sus lanzamientos presenta Extraordinary Inside. Todo comienza con el listón rosa que rodea el museo Soumaya y que llega hasta el edificio en Ferrocarril de Cuernavaca 780 en la CDMX.

 

Extraordinary Inside

El recorrido de tres pisos empieza con una museografía que cuenta la historia de la marca, desde sus inicios hasta la evolución actual pasando por todos los años de su existencia, resaltando los momentos más icónicos e importantes de la trayectoria. En cada uno de los espacios es posible apreciar los valores y compromisos que tiene la marca como la sostenibilidad, la tecnología, el altruismo

Al avanzar llegarás a Domaine de la Rose, una casa ubicada en la capital de la perfumería (Grasse, Francia), en donde Lancôme cultiva las rosas que utiliza en sus beauty products. En las más de 10 acres de campo, se cultivan las cosas por medio de un proceso sustentable que no genera residuos, además estos campos albergan más de 250 especies de plantas y animales.

Un encuentro con la innovadora tecnología es el siguiente espacio que puedes conocer, en donde conocerás HAPTA el primer aplicador de maquillaje computarizado en el mundo. El cual además de ser innovador y actual, es inclusivo puesto que está creado para apoyar a personas con movilidad limitad en manos y brazo, haciendo así la belleza accesible para todos.

Conoce ahora “Write Your Future”, el programa que promueve la alfabetización de mujeres en el mundo, específicamente en México más de 4 millones de personas no saben leer ni escribir es por eso que Lancôme ha trabajado con diferentes fundaciones locales y ha logrado que más de 200 mujeres tengan acceso a la educación para poder transformar sus vidas.

El siguiente espacio está dedicado al pilar de la fragancia de la maison: La Vie Est Belle, aquí se revela todas las versiones de este perfume, en donde podrás explorar las notas y descubrir el más reciente lanzamiento La Vie Est Belle Extraordinaire. Descuvre también IDÔLE, la línea de maquillajes y fragancias que busca empoderar y promover que cada persona se convierte en su propio ídolo. Encuentra además increíbles spots “instagrameables” y compra rápidamente los productos que más te hayan gustado con los códigos QR e cada espacio, además obtendrás un regalo por cada compra que realices en Extraordinary Inside.

El mundo del skincare también tiene un espacio específico en donde podrás conocer todas las líneas y productos que hacen que la mara sea emblemática en el cuidado de la piel. Vive una experiencia personalizada y prueba la gama de Avanced Génifique, Rénergie y la línea premium Absolue. Prueba las texturas y conoce lo que mejor va con tu piel de la mano de expertos que te asesorarán de manera digital.

Por último explota tu lado creativo con el universo del maquillaje, juega con los distintos productos y prueba todos los tonos de bases, lipsticks, máscaras de pestañas y mucho más. Finalmente, visita Constela Café x Lancôme y termina el recorrido con platillos y bebidas que concluirán la experiencia.

Una celebración de la historia de la marca, sus valores, su trayectoria y la gran tecnología que los hace ser un ícono en el mundo de la belleza. No te pierdas esta increíble experiencia.

¿Dónde? Ferrocarril de Cuernavaca 780, CDMX.
¿Cuándo? del 12 al 23 de junio de 2024

DESCUBRE: 7 shades of Loreto Peralta