Cover-lbeaute-profile-april-2020-hair

Hair Issue – April 2020

Le Glam Bar

Le Glam Bar: conoce este increíble salón de belleza

Además de ser expertos en cejas y tener todos los servicios necesarios en un salón de belleza de lujo, las instalaciones de Le Glam Bar lo convierten en uno de los espacios más exclusivos de la ciudad.

Le Glam Bar

Desde lo más básico que cualquier mujer puede buscar como manicure y pedicure (con y sin gel), hasta un servicio completo de maquillaje y peinado para graduaciones, eventos especiales, XV años, y hasta para una futura novia, son algunos de los servicios que ofrecen. Gracias a todo su personal altamente capacitado la experiencia de visita es siempre de la más alta calidad. Las marcas que utilizan durante sus procedimientos son de las más prestigiosas y además pueden comprarse en el salón de belleza como Kérastase, Moroccoanoil, Baboo Botanicals, L’Oréal, The Brow Gal, Supersmile, Natura Bissé, Jao Brand Limited, Toyletri, Phyto París, Marvis, Kur, Cie Lux Inc, Tangle Teezer, Sexy Eyes y Anastasia Beverly Hills.

LEE MÁS: Descubre el color de pelo que va mejor con tu piel

le glam bar

Cuerpo

Algunos de los tratamientos permanentes que se pueden encontrar son: depilación y delineado de cejas, depilación de todo el cuerpo (bikini, nariz, pierna completo o media, labio y axilas), y rizado de pestañas. Corte de pelo, peinado suelto o recogido con y sin ondas. En este salón de belleza el manicure se complementa con un full spa para relajarse durante el proceso, o se puede disfrutar de un masaje de pies y baño de parafina para manos, así como un masaje de relajación total con duración de una hora. Para consentir la piel de la cara es posible también realizarse diferentes faciales de hidratación, limpieza profunda y antiedad.

LEE MÁS: 5 errores comunes que cometemos al maquillarnos

le glam bar

Pelo

Para mejorar la estructura capilar Le Glam Bar ofrece tratamientos capilares como mascarillas anti-frizz, procedimientos que alacian e hidratan el pelo para repararlo. En cuanto a la transformación de la caballera se realizan todo tipo de cortes y decoloración como balayage, mechas, color completo o raíz. Para las mamás que quieran llevar a sus hijos también hay un espacio específico para cortarle el pelo a los niños.

«I don’t know why, but women in a hair salon share their deepest secrets.» – Penelope Cruz

Localización

Tienen dos ubicaciones diferentes, The Brow & Glam Bar en Interlomas dentro del centro comercial Centtral y en las Lomas de Chapultepec en la calle de Monte Líbano. Y en las redes sociales del salón se puede observar todos los resultados de los servicios que ofrecen.

Le Glam Bar

Teléfono: 55 8582 1779

Monte Líbano 287-B, Lomas de Chapultepec,

11000 Ciudad de México, CDMX.

DESCUBRE: Lo que tu ‘shelfie’ revela

Fotografías: cortesía de Le Glam Bar.