La nueva fragancia unisex de Tom Ford a la cual no te podrás resistir

Mandarino di Amal Acqua te invita a experimentar una expresión del paraíso de la costa italiana desde un nuevo punto de vista

Una perspectiva serena de los acantilados de Amal , con sus cítricos y su idilio tranquilo, que captura una brillante calma. La nueva fragancia de Tom Ford enriquece tu aroma con un aire perfumado con menta tomillo y ores silvestres se mezcla con una cálida brisa de ores nocturnas.

La fragancia abre con una variedad de ingredientes costeros italianos. El aroma herbal contiene estragón, menta verde, capullo de grosella negra y cítricos, mostrando las elegantes mandarinas que crecen a lo largo de la costa sur de Italia.

La pimienta negra fresca y la semilla de cilantro, aportan efervescencia y elevan el aroma, a medida que se integran a través del aceite concentrado de naranja. Un núcleo oral emerge con delicadeza, como de las esquinas de un jardín de verano por la noche; hecho de azahar, salvia y un dúo de notas de jazmín que captura la profundidad cremosa de la or, así como su blancura brillante y fresca.

El fondo se desarrolla con los aspectos más brillantes, vivos y luminosos de las raíces de vetiver. El ámbar y el ládano le dan una textura y un toque de la dulce noche que se acerca, mientras que el almizcle y la algalia le brindan un parpadeo intermitente de calidez a la tarde de verano.

La presentación de Mandarino di Amal Acqua evoca el espíritu acogedor de una escapada italiana con una historia de color azul celeste y dorado.