Categories

La inspiración detrás del vestido de Kate Middleton

La inspiración detrás del vestido de Kate Middleton

La inspiración detrás del vestido de Kate Middleton

le soin noir

Juliette Nagar

Tras su diagnóstico de cáncer, Kate Middleton hace su primera aparición oficial en el ‘Trooping the Colour’, luciendo un vestido inspirado en la película ‘My Fair Lady’.

En enero de este año, Kate Middletonla Princesa de Gales – dió a conocer a través de redes sociales que tras una cirugía le detectaron cáncer. Desde entonces, Kate se ha mantenido fuera del ojo público hasta el pasado sábado 15 de julio, cuando asistió al importante desfile ‘Trooping the Colour’, el cuál tiene como objetivo conmemorar el aniversario del Rey Carlos III. Año tras año, este evento se lleva a cabo en el Horse Guards Parade, cerca del palacio de Buckingham.

Lee más: Alessandro Michele muestra su primera colección para Valentino

Royal Style

Más allá de su gran papel de princesa, Kate es reconocida por su gran labor y por su impecable estilo en los eventos oficiales. En esta ocasión, Kate decidió usar un ‘look‘ muy especial para su regreso. Lució un vestido blanco de Jenny Packham que estrenó el año pasado en la coronación del Rey Carlos III. Para este evento, la princesa modificó un poco el clásico vestido, agregándole un lazo blanco con negro, que hace juego con el cinturón. En cuanto a los accesorios, utilizó unos tacones Jimmy Choo, una cartera de Mulberry y los aretes de Cassandra Goad que utilizó en el bautizo de su hijo.

El look completo de Kate Middleton combinaba con el de sus tres hijos, combinando los colores y los moños ‘cute’ que estuvieron presente durante el desfile.

 

 

‘My Fair Lady’

Su look no paso desapercibido por su elegancia y el parecido con el famoso diseño de Cecil Beaton para Audrey Hepburn en la película ‘My Fair Lady’. En la película, Audrey lució un vestido blanco con encaje corte sirena y algunos detalles con lazos blanco con negro, además el gran sombrero combinaba a la perfección con los colores. El parecido entre el ‘look’ de la película y la transformación del vestido de Kate es tan similar, que se podría decir que se inspiraron en ese estilo para el gran regreso de la princesa.

DESCUBRE: Hailey Bieber you did it again: Rhode Pocket Blush

Fotografías: Pinterest