Fall-Winter 2019

‘Bold lips’ a prueba de error

Lograr un maquillaje de labios perfecto tiene su ciencia. Sin embargo, con ayuda de los productos exactos, no resulta una misión imposible. Aquí te damos las 5 claves que te facilitarán esta tarea

Ya es hora de dejar los viejos hábitos atrás. Como bien sabemos, no hay nada mejor que iniciar la temporada luciendo unos labios radiantes y lo mejor de todo, es que es más fácil de lo que piensas.

1. HUMÉCTALOS 

El primer paso para lograr los labios que siempre quisiste, consta en preparar los labios antes de maquillar. Por medio de una suave exfoliación, retira las células muertas e hidrata profundamente con un bálsamo especial.

Te recomendamos utilizar Dior Addict Lip Sugar Scrub, una barra exfoliante y nutritiva.

2. HAZ QUE DURE

Al igual que en la cara, aplicar un lip primer es lo que ayudará a que el pigmento del lipstick que se fije correctamente y perdure durante el día sin modificar su tono.

Te recomendamos utilizar el Lip Primer de Anastasia Beverly Hillsespecial para alisar los labios y prepararlos para el color. 

3. DELIMITA

Vamos de afuera hacia adentro. Traza el contorno de los labios con un delineador  del mismo tono que el lipstick que vayas a utilizar. Esto evita que el pigmento se corra en las orillas y se resalte la forma natural de tu boca.

Te recomendamos Permagel Ultra Lip Pencil de Pat Mcgrath Lab en tono Major RedAparte de tener una textura suave, es resistente al agua y ayuda a definir y darle estructura al labio. 

4. APLICA EL COLOR

Antes que nada, procura que tu lipstick sea siempre mate, ya que la textura que le da al labio es incomparable. Rellena toda la parte interna. Existen dos maneras de aplicarlo: directamente o con ayuda de una brocha. Si aún no eres experta, la segunda opción podría ser más fácil para ti.
Si quieres que tu labio inferior se vea con un mayor volumen, aplica un tono parecido, pero más claro, en el centro y el obscuro en los costados.

Te recomendamos usar Tatouage Couture Liquid Matte Lip Stain de Yves Saint Laurent en Rich True Red, es una opción perfecta para lograr unos labios rojos intensos pero sin efecto pesado. 

5. LIMPIA 

Quita todos los residuos utilizando un Q-tip con un poco de remover de maquillaje y después, con una brocha delgada, delinea la parte externa de los labios utilizando un poco de corrector, esto ayuda a que la figura de los labios resalte aun más.

Te recomendamos utilizar Master Corrector de Giorgio Armani Beauty, que es especial para tapar imperfecciones e igualar el tono.

 

Fotografías: Pinterest

NEWS. TIPS. SECRETS.
Subscribe to our weekly newsletter.

LOVE US. LIKE US. PIN US.

LOGO-FIRMA-LBEAUTE