Cover-lbeaute-profile-september-2020-too-faced

September 2020

La dieta de Cristiano Ronaldo para Rusia 2018

Sabemos que los futbolistas son conocidos por compartir sus dietas en todas las redes sociales. Gracias a eso ahora es posible conseguir la figura de cualquiera de estos profesionales, incluyendo el de Cr7.

El jugador portugués dispone de un chef, Luis Lavrador, el cuál cuida de la alimentación del delantero del Real Madrid. Es evidente que come de forma muy sana, y ahora se ha preparado para el mundial de Rusia 2018 con este tipo de alimentación.

Su dieta es muy rica en proteínas, especialmente pescado y carne. Sus platillos favoritos es pez espada, besugo y lubina a la parrilla . Son originales de Madeira, la ciudad en la que nació. Además de que en su régimen incluye postres, sobre todo chocolates. Come muy seguido cereales y ensaladas con un poco de fruta.

En cuanto a las bebidas, el seleccionado portugués está acostumbrado a tomar un jugos naturales de frutas cada día. Los que más consume son de manzana, piña y naranja. Además de una taza de café al día, el cuál asegura es lo que mantiene su metabolismo acelerado.

Para mantenerse hidratado en las concentraciones, torneos y entrenamientos, toma bebidas isotónicas, las cuales son especialmente preparadas por nutricionistas. Éstas contienen un nivel de azúcar mucho más bajo que las que ya conocemos comercialmente.

El famoso futbolista admite que la clave no son los típicos licuados de proteínas artificiales, sino que la mejor opción es ingerir alimentos completamente orgánicos, sin azúcares procesadas, suplementos artificiales o grasas saturadas. Además de sesiones de ejercicio intensas y constantes.

Fotografías: Pinterest