Cover-lbeaute-febrero-2020-NB-miniatura

Skincare Issue – February 2020

La Catedral de PRADA: Una experiencia inigualable en el Palacio de Hierro Polanco

Dentro del Palacio de Hierro Polanco, en el área de perfumería, se encuentra una de las boutiques de fragancias más exclusivas y únicas, se trata de la Catedral de PRADA.  Esta boutique, es el lugar dónde no sólo puedes encontrar todas las fragancias de la marca, sino también vivir una experiencia y un viaje sensorial que te lleva al pasado, presente y futuro de la marca a través de las diferentes fragancias que marcan cada etapa.

El pasado de Prada está marcado por Les Infusions de PRADA, una colección de 8 fragancias creadas por Miuccia Prada y por la nariz Daniela Andrier desde 2007. Les Infusions son fragancias basadas en una nota, en éste caso florales, a partir de la cuál se va revelando cada capa de notas que complementan y destacan la principal de una forma delicada y exquisita. Les Infusions evocan a la memoria y a las emociones; hacen referencia a las paradojas que son la esencia de Prada como fragancias poéticas pero precisas, sutiles pero empoderadas, y como una mezcla de lo nuevo con lo familiar. 

El presente de la marca está representado por los emblemáticos Prada Amber, personificado por una mujer clásica y femenina pero con un toque de modernidad y fortaleza. Prada Candy, la fragancia de una mujer versátil que no está limitada por nada sin perder la sofisticación y la sensibilidad. Prada Luna Rossa pour homme, una loción que combina la sensualidad y la frescura, representando un perfecto equilibrio entre la interacción del hombre con la naturaleza. El presente de Prada culmina con la dualidad entre Prada La Femme y Prada L´Homme, dos fragancias que se complementan tal como lo hacen el hombre y la mujer. Después de unas horas las d os fragancias revelan notas parecidas que difuminan la línea entre lo femenino y lo masculino, revelando una misma fragancia, de la misma manera los frascos de éstas dos fragancias son medios círculos que al unirlos forman uno solo.

 

Olfactorie de Prada es el universo de fragancias que representa el futuro. Más allá de una línea de fragancias, es una experiencia sensorial. Empezando con lo visual, para descubrir tu fragancia ideal de Olfactorie, empiezas escogiendo dos de los diez collages con los que te sientes identificada o que más te atraen. Cada uno está relacionado con una de las fragancias, por lo que sigues con el sentido del olfato, en el que te guían para percibir las notas de las fragancias que escogiste hasta llegar a la que es perfecta para ti. La fragancia que hayas escogido viene envuelta en un poche de seda, con un print exclusivo que tiene los colores o el print del collage que va de acuerdo con tu fragancia. Para finalizar, puedes escoger una replica de tu fragancia o de alguna otra que te haya gustado para que puedas usarlas en diferentes ocasiones.

En la Catedral de PRADA  puedes volver un día de shopping en una experiencia única y personalizada. Además de guiarte y ayudarte a encontrar tu fragancia favorita, cuando compras cualquier perfume dentro ésta boutique, puedes personalizar la botella con una etiqueta de piel con tus iniciales o una fecha especial, transformando un perfume no solo en tu fragancia favorita, sino en un elemento de tu esencia y tu propia historia.

 

[metaslider id=8372]