La prima de las Kardashian le roba el éxito a Kendall Jenner con su belleza

Ha pasado un largo tiempo desde que conocimos al clan Kardashian y hasta la fecha siguen apareciendo nuevos familiares. De hecho, podría parecer complicado entender el árbol genealógico y recordar quiénes son los padres, hijas, abuelas, hijas de hijas, novios, esposos, ex prometidos, etcétera. Sin embargo, si ponemos atención a la familia, el parentesco no se limita a la línea directa de sangre sino que también tienen primas escondidas en algún rincón.

De hecho, Natalie Zettel es una de ellas y acaba de ser descubierta por su exitoso trabajo como modelo y, además, se está convirtiendo poco a poco en una influencer en redes sociales, pues hasta ahora ha logrado conseguir casi 17 mil seguidores en Instagram.

Fotografía: Instagram @nataliezettel

Natalie acaba de cumplir 18 años y es la prima pequeña de Kim, Kendall Kylie y el resto del clan. Concretamente, es la hija de la hermana de Kris Jenner, Karen Houghton, y su semejanza con el clan Kardashian, especialmente con la modelo de 21 años es inevitable de observar a detalle.

Fotografía: Instagram @nataliezettel

Al igual que sus primas, Zettel se siente atraída por la moda, el maquillaje y las redes sociales. La joven apenas se graduó y ya ha iniciado proyectos como modelo con fotógrafos y diseñadores mucho más anónimos e independientes que los que trabajan con el clan K.

Fotografía: Instagram @nataliezettel

Sin embargo, últimamente se ha dicho en medios de comunicación que Kendall Jenner ha perdido popularidad en la industria de la moda por lo que su prima podría robarle el éxito próximamente, ¿no crees?