Cover-lbeaute-octubre-20192

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

La belleza en las gradas

La belleza se apodera del fútbol en esta edición de Rusia 2018. Pero en ésta ocasión no será en la cancha, sino en los espectadores.

 

1. Pilar Rubio

Siendo una popular presentadora española, es la esposa del talentoso futbolista Sergio Ramos. Además de ser actriz y modelo, tiene tres hijos con el futbolista español.

2. Andrea Duro

Es una famosa actriz española, y aunque su trayectoria profesional ha sido corta, ya ha participado en varias películas y series Europeas. Actualmente mantiene una relación con el jugador Javier «Chicharito» Hernández.

3. Georgina Rodríguez

Modelo española de padre argentino y madre marciana, no falta a ningún partido para apoyar a su pareja Cristiano Ronaldo, con el cuál tiene una hija llamada Alana.

4. Sara Sálamo

Nacida en las Islas Canarias, la actriz de teatro española es la actual novia de Isco Alarcón, jugador y centrocampista del Real Madrid. A su corta edad, ha tenido una trayectoria profesional muy extensa.

5. Antonella Roccuzzo

Siendo la actual esposa del perspicaz jugador Lionel Messi. Rocuzzo, originaria de Argentina, es dueña de una boutique de lujo en Barcelona. Es así como ha estado incursionando en el mundo de la moda y en la actualidad tiene tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro.

6. Shakira

La famosa cantante colombiana, está casada con Gerard Piqué. Tienen dos hijos, los cuáles no pierden ninguna oportunidad para apoyar al talentoso jugador del Barcelona.

7. Bruna Marquezine

Luego de varios años de noviazgo con el delantero del París Saint-Germain Neymar, están listos para llegar al altar. Se reconciliaron este año y se casarán muy pronto en el archipiélago de Fernando de Noronha.

Claramente, las estaremos viendo apoyar a sus parejas incondicionalmente en cada partido, dejando el corazón en las gradas.

Fotografías: Pinterest