Cover-lbeaute-agosto-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Kylie Jenner no podrá inyectarse los labios mientras esté embarazada

Kylie Jenner, ha vuelto tan famosa por sus labios como lo ha hecho por sus ventas de cosméticos. Incluso los cirujanos plásticos han revelado que las inyecciones para aumentar el volumen de los labios se han incrementado de forma extraordinaria desde el año 2015 hasta la fecha y afirman que se debe a la empresaria de 19 años de edad.

Fotografía: Instagram @kyliejenner

«Cuando habló por primera vez de sus procedimientos de belleza vi una nueva tendencia de las mujeres más jóvenes que repentinamente se sintieron empoderadas para desesperadamente verse más bellas. Es como si Kylie le hubiera dado a toda una generación el boleto para una versión mejorada de ellos mismos «, declaró el Dr.Simon Ourian, quien se especializa en cirugías plásticas.

Sin embargo esto podría detenerse por unos cuantos meses pues según su médico, Jenner podría tener que renunciar a ellos si se embaraza. Esto surgió debido a que la semana pasada comenzaron a circular rumores que apuntaban a que la menor del clan Kardashian esperaba un hijo de Travis Scott. Por lo mismo, en una entrevista con Page Six, el Dr. Ourian declaró:

«Recomiendo que las mujeres dejen de rellenarse los labios tan pronto como sepan que están embarazadas», dijo. «Nadie conoce las implicaciones de los rellenos labiales en pacientes que esperan un hijo, ya que las cargas dérmicas no han sido probadas en mujeres embarazadas».

Ver también: El secreto para una piel joven: Ácido Hialurónico