Cover-lbeaute-febrero-2020-NB-miniatura

Skincare Issue – February 2020

Las «gemelas» de Kim y Kylie que están rompiendo internet

Sonia y Fyza Ali han sido confundidas con Kim y Kylie en varias ocasiones.

Las hermanas Kardashian y Jenner son de las caras más reconocidas en el mundo, es difícil que alguien sepa quiénes son. El pelo oscuro, las pelucas, el contouring y su amor por las selfies, son algunas de las características más destacadas de estas reality stars. Pero no son las únicas hermanas con estas características, las hermanas y bloggers de Dubai, Sonia y Fyza Ali han sido confundidas constantemente por Kim Kardashian y Kylie Jenner y no es para menos y que parecen gemelas.

Las bloggers dicen que las han parado varias veces en la calle par pedirles una foto ya que la gente cree que son las famosas estrellas del reality “Keeping Up with the Kardashians”. Aunque a ellas les resulta muy extraño ya que no encuentran la similitud. Las hermanas hablaron con la revista Emirates Woman y les dijeron que ni su familia ni amigos creían que existía algún parecido.

Nosotras no estamos de acuerdo ya que las similitudes entre Fyza y Kylie y Sonia y Kim son bastantes. Pero es momento de que lo comprueben con las fotos.

No hay nada que caracterice mejor a Kim Kardashian que sus pestañas largas y una boca sexy para cualquier selfie. Igual que ella, Sonia Ali sabe que es lo que se necesita para una buena foto. Aunque las trenzas de boxeador son más usadas por Khloe Kardashian, Kim es amante de ellas. Aquí vemos a la blogger de Dubai lucir el mismo look.

El contour, el highlight y la ponytail que caracterizan a Kim Kardashian en Sonia Ali. Aquí sí podrían ser gemelas.

Algo que comparten Fyza Ali y Kylie Jenner es su amor por las extensiones. Las dos tienen un corte negro al hombro el cual pueden modificar con las largas extensiones que usan.

El color durazno es de los favoritos de ambas, no dudamos que Fyza esté usando Kylie Cosmetics Royal Peach Palette en esta foto.

Un look natural que contraste el pelo negro on los labios nude, es un look que puedes ver tanto en Kylie como en la blogger.

Ya que viste las pruebas, ¿cuál es tu veredicto?