Print Issue N.5 – Spring/Summer  2020

Kiehl’s y Mickey Mouse: Una edición especial para la colección Holiday

En esta temporada navideña, Kiehl’s, la marca número uno en el cuidado de piel lanza para su nueva colección Holiday un producto donde uno de los iconos mas queridos del mundo aparece en el: Mickey Mouse

La marca fundada en Nueva York y especializada en productos cosméticos, farmacéuticos, herbarios y medicinales desarrollados y avanzados a través de las generaciones, ofrece una versión única y especial de un original lanzamiento en el Buen Fin y para su colección Holiday: Creme de Corps, en donde Mickey se encuentra en la icónica primera boutique Kiehl’s.

Se elaboró junto con Mickey Mous debido a que es uno de los originales más atemporales de nuestra cultura y de nuestros tiempos. Su rostro radiante es reconocido en todo el mundo, y su personalidad entrañable ha capturado la imaginación de las generaciones, que abarca casi 90 años.

“Esta intervención celebra a dos grandes, Kiehl’s y Mickey Mous. Estamos encantados de que, a través de esta exclusiva colección cápsula, podamos festejar junto a los fans de Kiehl’s y Mickey Mous«, declaró Maria Gustafson, Directora Creativa Global de Kiehl’s.

¡No dudes en probarlo y comparte el espíritu navideño junto con tu personaje favorito!