Cover-lbeaute-profile-september-2020-too-faced

September 2020

Kiehl´s anuncia su colaboración social con Matthew McConaughey

El ganador de la academia Matthew McConaughey se ha sumado al grupo de celebridades que crea conciencia social apoyando a la fundación internacional Autism Speaks, destinada a niños con autismo y encargada de realizar investigaciones para mejorar su nivel de vida.

McConaughey y su esposa Camila Alves son apasionados de ayudar y crearon la fundación Just keep livin hace ya algunos años.

“El autismo afecta a unos 70 millones de personas en todo el mundo y muchos de los alumnos que participan en mis programas Just keep livin, después de clase se encuentran en el espectro autista. He visto los efectos del autismo en primera persona, no sólo en los niños, sino también en sus familias”, afirma McConaughey.

La firma de cosméticos en colaboración con el actor, lanzo una edición limitada de uno de los productos más iconicos de la marca «Ultra Facial Cream Kiehl’s x Matthew McConaughey»  para recaudar fondos.

«Durante más de 160 años, Kiehl’s se ha comprometido a apoyar a las comunidades», dijo Cheryl Vitali, Gerente General Mundial de Kiehl’s. «Con esta asociación, continuaremos con este legado, utilizando nuestra red global de Kiehl’s para ayudar a los niños y las familias afectados por el autismo. En asociación con Autism Speaks, esperamos sensibilizar acerca de esta condición mientras trabajamos para cambiar el futuro de todos los que luchan con un trastorno del espectro autista».

La intervención de McConaughey esta en el diseño con formas geométricas y un gran colorido que se funden con la pieza de rompecabezas azul, ícono de Autism Speaks.

Este movimiento también estará presente en México por la fundación mexicana «Iluminemos de Azul” para informar y concientizar a la sociedad acerca de esta condición ya que 1 de cada 115 niños mexicanos es diagnosticado con autismo.

La campaña estará en las redes sociales a nivel mundial con los hashtags:

#KiehlsXAutismSpeaks

#AmoKiehls

#IluminemosDeAzul