Katie Holmes se despide del cabello largo y sorprende con un corte pixie

Hace casi diez años, Katie Holmes sorprendió al mundo al cortarse el pelo. Hoy, vuelve a hacerlo en un cambio de look totalmente radical.

Instagram @katieholmesfans

 

Después de que este año la viéramos experimentar con extensiones, flequillo y hasta el popular lob, Katie Holmes finalmente decidió despedirse del cabello largo y darle la bienvenida (otra vez) al estilo pixie.

Como era de esperarse, el nuevo look de la ex esposa de Tom Cruise ya se ha vuelto viral en redes sociales. ¿Qué dices? ¿Te gusta?

Katie Holmes fue captada en el aeropuerto de Los Ángeles con su nuevo look y aunque trató de mantener un bajo perfil, no pasó desapercibida para los paparazzi. Sin duda, este corte de pelo la hace lucir más sofisticada, aún cuando su look era de lo más casual en jeans y un suéter a rayas.

La transformación de la actriz ha sido tan comentada que hasta la han llegado a comparar con Kris Jenner. Sí, la publicación Page Six publicó en su Instagram esta imagen donde asegura que el cambio de look de Katie tiene mucho de la líder del clan Kardashian-Jenner. ¿Estás de acuerdo?

Instagram @PageSix

Pero como lo comentamos en un principio, no es la primera vez que se atreve a llevar el pelo así de corto. En 2008, cuando Katie Holmes estaba casada con Tom Cruise y se estrenaba como mamá de la pequeña Suri, se hizo su primer pixie y quien la animó a hacer fue nada más y nada menos que su amiga Victoria Beckham.

«Me había convertido en mamá y y estaba cansada de lidiar con el cabello largo. Quería algo más fácil de manejar. El estilo estaba inspirado en la moda y las mujeres francesas», dijo posteriormente en una entrevista para la revista InStyle.

Pues definitivamente el cambio de Katie luce muy a la francesa.