May 2021 — ‘The Art of Beauty’ SS21

— Print Issue

English          Digital Covers             Print

Where Beauty And Fashion Meet

Kate Moss y el (frío) truco que utiliza para tonificar su piel

Si alguien es experta en el cuidado de la piel es Kate Moss y si quieres tener la piel tersa y brillosa como ella, ¡te revelamos su secreto!

Después de más de 20 años de carrera en la industria de la moda y la belleza, Kate Moss, ha probado todos los trucos para lograr la restauración y reafirmación de la piel del rostro y después de muchos intentos, encontró el tratamiento más fácil y efectivo de realizar para vencer al tiempo: sumergir el rostro en hielo.

Según Kate, su rostro sigue siendo brilloso gracias a ese increíble truco y lo realiza diariamente para mantener su cutis exactamente igual que en sus épocas de juventud:

«El truco de sumergir la cara en el hielo es el mejor, quita el hinchazón y reafirma la piel de manera instantánea», dijo Kate en la revista Stella.

El truco no solamente se trata de sumergir el rostro en hielo, si no que también consiste en agregarle rodajas de pepino, ya que refrescan la piel de una manera rápida e inmediata. Con estos dos ingredientes puedes lograr replicar su técnica.

«Lo único que debes de hacer es llenar un recipiente con hielos, agua y rodajas de pepino. Mantén tu cara el tiempo que puedas», confesó la top model.

Kate también reveló que es importante usar la menor cantidad posible de maquillaje al día, ese es otro secreto de belleza que utiliza y lo comparte junto con la famosa cantante Jennifer López, ya que esto te ayudará a cerrar los poros y evitará el surgimiento de una mayor cantidad de grasa/aceite en la piel.