Cover-lbeaute-octubre-20192

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

‘Black Ribbon’: Kate Middleton se suma a una de las tendencias más populares del año

Kate Middleton se une a todas esas famosas que llevaron este accesorio en sus ‘beauty looks’ desde la pasarela hasta la ‘red carpet’.

 

Los listones en el pelo sin duda han sido una de las beauty trends más destacadas del año. Desde Rochas hasta Marchesa, Temperley London y Tory Burch, los stylists de estas pasarelas han adornaron –desde el 2017– trenzas, además de ponytails altas y bajas con una cinta en color negro. Ahora, parece que la monarquía británica también aprueba este estilo y Kate Middleton llega para comprobarlo. La duquesa de Cambridge fue vista luciendo este accesorio al salir de una visita oficial en el Laboratorio de Neurociencia del Desarrollo de la UCL en Londres. Usando una falda firmada por Paule Ka y una blusa de cuello alto negro, Middleton optó por este peinado inesperado e ideal para la temporada.

 

 

A pesar de que parece una nueva propuesta impuesta por Kate, la historia del listón negro tiene su origen desde hace décadas. Curiosamente, los hombres fueron los primeros en usarlo para adornar las pelucas en el siglo XVIII. Años después, la cultura popular adoptó el black ribbon y con ella Brigitte Bardot, quien también recurrió a este complemento. Incluso Madonna lo usó alrededor de sus rizos en la década de los 80.

 

 

 

Ahora que la cinta ha regresado una vez más, hay docenas de formas de sumarla a la rutina de belleza diaria. Cualquier cinta de pelo de color servirá, pero el color más popular es el negro aterciopelado. A continuación, enlistamos algunas ideas para llevar este accesorio en las fiestas de Navidad y Fin de Año.

 

#1: ‘Headband’

 

Las trenzas dobles atadas en un moño, son una de las versión más populares de esta tendencia.

 

 

 

#2: ‘Low ponytail’

 

Recoge tu melena en un coleta baja básica y dale un twist de elegancia agregando una cinta después de controlar con spray, las partes sueltas.

 

 

#3: ‘Low bun’

 

Para crear un moño despeinado rápido y sencillo, el secreto está es usar dry shampoo para mantener la textura natural y en peinarlo con los dedos.

 

 

Fotografías: Pinterest