Categories

Jugo antiinflamatorio: la nueva tendencia de ‘skincare’ en TikTok

Jugo antiinflamatorio: la nueva tendencia de ‘skincare’ en TikTok

Jugo antiinflamatorio: la nueva tendencia de skincare en TikTok

le soin noir

Juliette Nagar

¿Quién no ama los jugos? Son un asset increíble para mantenernos hidratados y saludables. Todos conocemos las bebidas clásicas, pero hoy hay una nueva tendencia recomendada por expertos y celebs que prometen elevar tu rutina de skincare y wellness, el jugo de col rizada.

Los jugos son una gran fuente de alimentación, ya que podemos unir diferentes ingredientes en un mismo vaso, lo cual nos permite nutrirnos de la forma más sencilla. Si te gustan los jugos que prometen desinfamarte y darte una piel impactante, debes de probar el nuevo jugo de col rizada, recomendado por especialistas e influencers.

La col rizada es una verdura llena de vitaminas y minerales, así como de antioxidantes, flavonoides y polifenoles. Es por esta razón, por la cual esta es una de los alimentos más ricos en nutrientes.

Esta verdura proporciona un 50% más de calcio que la leche, tres veces más vitamina C que las naranjas y cuatro veces más ácido fólico que los huevos. Sin embargo, uno de sus más grandes beneficios es la cantidad de antioxidantes antiinflamatorios que contiene.

 

¿Cómo consumir la col rizada aka ‘kale’?

 

Aunque la col es muy nutritiva, es difícil consumirla sola, por lo que te recomendamos agregar una pequeña cantidad de col a tu jugo de todos los días. El doctor Vicente Mera jefe de medicina interna en Wellness Clinic recomienda consumir esta verdura de forma pura y cruda para conservar los nutrientes y vitaminas que contiene.

Incluir la col a tu dieta diaria no debe de ser tan complicado, siempre y cuando la combines con otros alimentos como la piña, limón, pepino, naranja, apio, jengibre, entre otros. Es la forma más sencilla de tomarte tu rutina de skincare y ayudar a tu intestino, y piel a desinflamar para tener un glow inigualable.

@anjanad15 giving my skin the extra boost of vitamins that it so desperately needs this winter 🥒🍏🫚🍋🥬✨ ##greenjuice#g#greenjuicegirlg#greenjuicerecipeg#glassskins#skinhacks ♬ Storytelling – Adriel

DESCUBRE: DUNDAS BEAUTY: The beauty for the future

Fotografías: Pinterest