Fall-Winter 2019

El hiyab en la última campaña de L’Oréal Paris que está revolucionando la industria

Con casi 600 mil seguidores en Instagram y su propia línea de maquillaje Ardere Cosmetics, la influencer era la nueva embajadora de la línea de maquillaje de L’Oréal Paris hasta que sucedió esto…

 

Amena Khan tiene casi 600.000 seguidores en Instagram, ha creado su propia línea de maquillaje Ardere Cosmetics y también una de pestañas postizas –Lashionery-. Además, diseña para su propia firma Pearl-Daisy que son hiyabs con capucha y otros accesorios. En efecto: es toda una influencer y una prescriptora líder a través de sus vídeos con tutoriales de belleza.

Por eso no es de extrañar que L’Oréal Paris la eligiera como embajadora de su línea de maquillaje y de la nueva campaña de pelo de Elvive. Sin embargo, si ves cualquier foto de Amena hay algo que está dando de qué hablar… La modelo siempre lleva hiyab y nunca se le ve el pelo. Si bien su colaboración con L’Oréal Paris fue bien recibida por sus seguidores, recientemente la modelo puso fin a su asociación con la marca.

«Lamento profundamente el contenido de los tweets que hice en 2014, y me disculpo sinceramente por el malestar que causaron. Recientemente participé en una campaña, que me entusiasmó porque celebra la diversidad. Con profundo pesar, he decidido abandonar esta campaña porque las conversaciones actuales que la rodean restan valor a la declaración positiva e inclusiva que se propuso entregar», explicó Amena en Instagram. 

Un portavoz de L’Oréal Paris dio a conocer la siguiente declaración:

Por su parte, el grupo L’Oréal, ha señalado que aprueba la decisión de la modelo. «Agradecemos el hecho de que Amena se haya disculpado por el contenido de sus tuits y por las reacciones que puedan haber despertado. L’Oreal Paris está comprometida con la tolerancia y el respeto hacia todas las personas. Estamos de acuerdo con su decisión de renunciar a la campaña».

 

NEWS. TIPS. SECRETS.
Subscribe to our weekly newsletter.

LOVE US. LIKE US. PIN US.

LOGO-FIRMA-LBEAUTE