Fall-Winter 2019

Helados para disfrutar en el calor sin romper la dieta

Con este calor se antoja un helado y últimamente hay más helados deliciosos sin nada de azúcar y pocas calorías. Te dejamos las mejores opciones de la ciudad para que vayas a disfrutar del verano sin romper la dieta.

Frozen Boutique

Los helados que conservan su sabor a pesar de no tener nada de azúcar, gluten ni lácteos. Sus sabores varían desde los tradicionales de coconut almond fudge, cookies and cream y blueberry muffin hasta helados con carbón activado de black vanilla, black taro y black marshmallow. También tienen galletas, ice cream sandwiches y paletas heladas.

Avenida Stim 1374
Colonia Lomas del Chamizal
Ciudad de México
http://frozen-boutique.com/

 

Vitale JP

Helados saludables libres de azúcar y lactosa. Sus sabores deliciosos inclyen platano con peanut butter, chocolate, té verde, taro y avellana con cacao nibs. Con tantos sabores no te podrás aburrir y lo mejor de todo es que tienen poquitítas calorías. Puedes hacer tu pedido a domicilio.

(55) 5434 5068 ‪o (55) 4099 1055
https://www.instagram.com/vitalejp/

 

Bendita Paleta

Lo mejor de Bendita Paleta son sus sabores frescos y diferentes. Aparte de ser completamente naturales, varias opciones tienen beneficios para nuestro cuerpo; la de yogurt con frutos rojos contiene probióticos buenos para el estómago y la de mandarina con albahaca es anti-inflamante.

Av. Vasco de Quiroga 3800,
Colonia Lomas de Santa Fe
Ciudad de México
http://benditapaleta.com/

 

Moyo

Ofrecen helado de yogurt con ingredientes frescos para complementar como toppings. El ingrediente principal es el yogurt natural sin grasa, por lo que mantener la dieta está en ti. Puedes escoger desde kiwi y mango con tu helado hasta chocolate y cajeta.

Av Ejército Nacional 980,
Colonia Chapultepec Morales
Ciudad de México
http://moyo.com.mx/mexico/index.html

NEWS. TIPS. SECRETS.
Subscribe to our weekly newsletter.

LOVE US. LIKE US. PIN US.

LOGO-FIRMA-LBEAUTE