Heidi Klum conquista Halloween con su esperado disfraz

Finalmente, Heidi Klum reveló su esperado disfraz para la Noche de Brujas, mismo que está inspirado en nada menos que: ¡Michael Jackson! Después de la espera, llegó la fiesta de Halloween más popular.

 

Sin duda, Heidi continúa siendo la reina de esta festividad. Del baúl de los recuerdos, la alemana desempolvó un verdadero icono de la cultura pop y lo transformó en el disfraz perfecto.

La presentadora se inspiró en el video de Thriller para dar vida al hombre lobo que hiciera famoso Michael Jackson en la década de los 80. Heidi se transformó en un monstruo cubierto de pelo y grandes colmillos, pero con el distintivo look del fallecido cantante: jeans, chaqueta preppy, calcetines blancos y mocasines negros. ¡Aunque mostrando su lado sexy!

Heidi Klum no deja a la suerte la elección de su disfraz y es algo que ha quedado claro a lo largo de los 18 años que lleva organizando esta fiesta de Halloween. Por supuesto, la modelo documentó el elaborado proceso de este 2017 a través de sus redes sociales. En este video de Instagram, pudimos ver un poco de la aplicación del maquillaje.

View this post on Instagram

A post shared by Heidi Klum (@heidiklum) on

La fiesta de Noche de Brujas se llevó a cabo en el hotel Moxy Times Square de la ciudad de Nueva York, donde se dieron cita celebridades como Mike Myers, el diseñador Zac Posen y Heather Graham. Además, la espectacular anfitriona bailó la tradicional coreografía de Thriller rodeada de zombies, ¡tal como en el video!

Heidi dijo que este año quería lograr «algo más espeluznante» y no cabe duda de que lo logró. A diferencia de otros disfraces, como el de Jessica Rabbit o en el que llevó a cinco clones suyos, éste fue todo lo que un fan de Halloween espera.

¿Qué te pareció?