Heidi Klum se impone como la reina de Halloween con sus disfraces

La modelo alemana es conocida por sus extravagantes disfraces y cada año nos sorprende, ¿qué tendrá planeado Heidi Klum para esta Noche de Brujas?

Desde el año 2000, Heidi Klum ofrece una de las fiestas de Halloween más esperadas y sus disfraces se han convertido en toda una tradición para el medio del espectáculo.

La estrella ha logrado dar vida a looks memorables, incluyendo un extraterrestre dorado, el personaje de caricatura Jessica Rabbit y hasta una versión de ella misma. Definitivamente, la presentadora lo ha intentado todo.

Pero si cada año supera al anterior, ¿qué podemos esperar ahora? La modelo publicó una imagen en Instagram previa a la fiesta de esta noche para generar expectativa. Además, ha revelado detalles en algunas entrevistas.

Heidi Klum dijo que esta noche su disfraz será más elaborado y complicado que nunca y siendo ella la reina de Halloween, no cabe duda que logrará realizar algo inolvidable y fenomenal.

«Ya fui al estudio y ensayé, y voy a tener que hacerlo dos veces más porque lo que tengo que hacer no es muy natural para mí», comentó.

Mientras esperamos el resultado final y seguimos generando ansias sobre su alocado disfraz, repasamos cómo nos ha sorprendido anteriormente:

[metaslider id=13861]

 

Ya que viste sus disfraces, ¿cómo piensas que será el siguiente?

Crédito de fotos: Instagram @heidiklum y Pinterest