Fall-Winter 2019

Guía para conseguir la barba y el pelo de Chris Evans

Guía para conseguir la barba y el pelo de Chris Evans

rayita

Josahandry Lia Moreno

Sigue estos pasos para obtener su increíble look.

Durante el rodaje del filme Infinity War, el actor Chris Evans lució una melena y una barba de envidia.  Sin embargo, lo que pocos saben es quedurante el 2011, el intérprete temía perder su pelo por completo. Así que Chris decidió tomar medidas al respecto, era un hecho no podía quedarse calvo. 

La alopecia androgenética, conocida también como “calvicie común”, es un proceso normal del envejecimiento. Esto es provocado debido a que la hormona dihidrotestosterona daña los folículos responsables del crecimiento del pelo.

LEE MÁS: Seis aliados de ‘grooming’ a base de cerveza que los hombres amarán

Resultado de imagen para chris evans

En el caso de la calvicie androgenética, hay soluciones que ayudan a parar la caída del pelo. Él optó por utilizar productos con minoxidilun principio activo que produce hipertricosis (o, lo que es lo mismo, hace que el pelo crezca). También agregó los masajes en el cuero cabelludo a su rutina, esto para estimular el flujo sanguíneo en la raíz del pelo y así evitar el debilitamiento y la caída.  

Algo que es de suma importancia es la alimentación y el estilo de vida, así que Evans decidió cambiar su dieta para mantener una barba impecable y una melena sana.  

Añadió suplementos de vitamina B, además de comer sano, hidratar su piel, dormir ocho horas y beber mucha agua. Fue así como logró salvar su pelo.  

LEE MÁS: 5 pasos básicos de ‘skincare’ para hombres

«Se supone que soy superior a los humanos. No puedo quedarme calvo. ¿Cómo sería que este modelo para muchos hombres perdiera todo su pelo? ».

— Chris Evans

Peinado y barba 

El look del Capitán América queda mejor en caras rectangulares u ovaladas. Lo más recomendable es dejar crecer la barba por los lados. 

Si sufres para que esta crezca de manera uniforma, aplica un shampoo con algún aceite nutritivo para estimular los folículos de la piel.  

Te recomendamos algunos productos que te pueden ayudar:

También exfóliala a menudo para eliminar células muertas, límpiala a diario. Si no quieres usar un limpiador, puedes hacerlo simplemente con agua tibia, así no dañarás los aceites esenciales que genera tu propia barba. 

Sobre todo, ten paciencia. La barba toma su tiempo para crecer y no puedes esperar resultados inmediatos.  

Resultado de imagen para chris evans

En cuestión de pelo, el corte debe hacerse en la dirección que queremos que quede el pelo, es decir, hacia una línea imaginaria por el centro de nuestra nuca. De esta manera el peinado será más sencillo, firme y natural. 

Las longitudes del corte deberán ser las siguientes: 

Parte inferior: 7 centímetros 

La Parte superior: 10 centímetros 

Y por último la parte delantera:  12 centímetros. 

A la hora de peinar, se debe secar y peinar hacia atrás fijando con un poco de laca. ¡Y listo! 

LEE MÁS: Celebrity advice: tips de grooming dictados por celebridades

NEWS. TIPS. SECRETS.
Subscribe to our weekly newsletter.

LOVE US. LIKE US. PIN US.

LOGO-FIRMA-LBEAUTE

NEWS. TIPS. SECRETS.
Subscribe to our weekly newsletter.

LOVE US. LIKE US. PIN US.

LOGO-FIRMA-LBEAUTE