
Esta es la cirugía de la que Gisele Bündchen se arrepiente
La modelo brasileña admite haber recurrido a este procedimiento quirúrgico hace dos años para cumplir las expectativas de sus seguidores.
Desde hace casi dos décadas, el cuerpo de Gisele Bündchen ha sido sinónimo de perfección en todo el mundo. Sin embargo, a pesar de aparecer en innumerables portadas de revistas y obtener un contrato de 25 millones con la firma de lencería Victoria’s Secret, la modelo brasileña admite que también tiene inseguridades y que una de ellas la llevó a someterse a una cirugía plástica de la que hoy se arrepiente. En una entrevista con la revista People, la top model reveló que hace tres años se sometió a un aumento del busto.
“Siempre me elogiaron por mi cuerpo, y sentí que la gente tenía expectativas de que no podría cumplir”, confesó.
La brasileña también reveló que recurrió a dicho procedimiento ya que, después de convertirse en mamá, este atributo cambió en ella.
“La gente decía que mi boobie izquierda era más chica de la derecha. Lo único que quería era que fueran iguale y que la gente dejara de hacer comentarios sobre ello”.
Gisele afirmó que después de hacerse dicha cirugía, no reconocía su “nuevo cuerpo” y que hacerlo fue una lección para ella sobre amor propio. Además, la esposa de Tom Brady invitó a todos sus seguidores a amarse, aceptarse y a cuidar su salud haciendo ejercicio y comiendo sano.
En diversas ocasiones, Bündchen ha dado detalles sobre el plan de alimentación restrictivo con la que cuida su figura. Algunas de sus claves de alimentación son tener su propio huerto de verduras orgánicas, desayunar proteína y fruta orgánica, mantenerse hidratada, consumir carne roja de forma moderada y hacer un detox cuando menos cuatro veces al año.
Fotografías: Instagram