
Las flores de Moschino, lo único que debes llevar en primavera
Conforme ha pasado el tiempo, se ha visto en las pasarelas la obsesión de los directores creativos de reconocidas marcas por las flores. Recordamos cuando Tiiu Kuik se robó la atención al enfundarse en un vestido de tul color fucsia durante el show de Alta Costura de Primavera-Verano 2007 de Christian Lacroix, o cuando John Galliano vistió a Michelle Alves como una orquídea en su desfile Couture de Otoño-Invierno 2010 y claro, como olvidar a Laetitia Casta como la novia menos convencional durante la pasarela de Primavera-Verano de Yves Saint Laurent en 1999, vestida con un bikini adornado con una rosa y una corona de flores, era una visión nupcial distinta a cualquier otra.
Bueno pues ahora fue el turno de Jeremy Scott, quien apostó por darle vitalidad, frescura, feminidad y encanto a sus musas favoritas como los son Gigi Hadid, Anna Cleveland, Joan Smalls, y Kaia Gerber, al enfundarlas en únicamente flores en forma de bouquet. De esta forma, el diseñador le dio un giro surrealista que asintió con la historia de Franco Moschino y sus creaciones coloridas y provocadoras.

Fotografía: WWD
El genio creativo apostó por beauty looks sencillos y perfectos para otorgarle el protagonismo a la naturaleza de sus diseños. Por lo anterior, las modelos lucieron peluquines de tamaño corto. En cuanto al maquillaje, se definieron por completo las cejas, el contorno de los labios, se pronunciaron las pestañas y se iluminaron los ojos con pinceladas en tono coral.
¿Tú qué opinas? ¿Te gusta? O coincides con Miranda Priestly en The Devil Wears Prada:
“¿Flores? ¿Para primavera? ¡Qué original!”.
Sin embargo, no todos los diseños llevaron flores, Scott dejó claro que su inspiración fue la naturaleza en sí. Siguiendo esto, agregó distintos elementos, entre ellos, aplicaciones en forma de mariposas.

Fotografía: WDD
Si quieres ver un poco del desfile en vivo da click aquí.