Cover-lbeaute-febrero-2020-NB-miniatura

Skincare Issue – February 2020

Gigi Hadid tiene la colección de maquillaje más deseada de la temporada

No sólo triunfa como modelo, ahora Gigi Hadid se anota un éxito con la colaboración que hizo junto a Maybelline.

Gigi Hadid dio a conocer su primera incursión en el mundo del maquillaje de la mano de Maybelline, de quien también es embajadora. La modelo y la firma de belleza lanzaron una colección especial en la que Gigi plasma sus beauty looks favoritos, que van desde lo natural hasta lo glamouroso.

Te vas a obsesionar con sus paletas de sombras y delineadores, pero sobre todo con sus barras de labios e iluminadores para conseguir ese efecto sexy que siempre ha caracterizado a la supermodelo.

La colaboración de GigiXMaybelline se compone de dos grandes colecciones:

  • WEST COAST GLOW COLLECTION

Si te encanta aplicar el woke up like this, ésta será tu opción favorita pues está inspirada en el look natural que caracteriza a las chicas de California, de donde por supuesto Gigi es originaria. Aquí destacan los tonos nude para llevar en los ojos, el efecto dorado de los iluminadores y los labiales rojos.

  • EAST COAST GLAM COLLECTION

Con todo el espíritu neoyorquino, llega esta antología para crear un look donde predomina una mirada felina. Gigi Hadid se inspiró en la personalidad sofisticada y cool de la Gran Manzana.

Pero espera… esta colección tiene un producto estrella. Se trata nada más y nada menos que de la Jetsetter Palette, que además es la favorita de Gigi Hadid:

«Siempre quise tener una paleta que pudiera meter en mi bolsa o maleta de viaje y que tuviera todo lo necesario para crear un look de día rápidamente. La Jetsetter Palette incluye polvo bronceador, blush, polvo iluminador, corrector, lip gloss, sombras, delineador, mini mascara de pestañas ¡y hasta un espejo! Me encanta usar todo y mezclarlo. ¡Es de lo más lujosa!».

Sin duda, es una de las colecciones más completas en las que haya colaborado una celebridad.