Los ‘gadgets’ para un ‘grooming’ perfecto

Esta rutina se ha vuelto una parte esencial de la vida de los hombres y hoy en día cuentan con una gran variedad de productos hechos especialmente para ellos. Por eso cada vez es más común que le presten atención a los productos y fórmulas que les den el ‘look’ de un ‘well groomed man’.

La tecnología y los hombres siempre han sido una buena combinación, así que poder aplicarla a su rutina diaria de cuidado personal es la mejor opción. Por eso, hicimos una selección de los mejores gadgets del momento para que lo ayudes a mejorar su rutina de grooming y pueda obtener los mejores resultados. Desde máquinas para rasurar a peines con láser y cepillos de dientes eléctricos… ¡Las herramientas son tan importantes como los productos que usa!

Sonic System Brush de Clinique for Men .

Lavar la cara con las manos no es suficiente y menos para la piel de los hombres que suele ser más gruesa y con mayores niveles de grasa. Un cepillo facial le ayudará a limpiar a profundidad gracias a sus cerdas especiales que, además de remover impurezas y grasa, exfolia suavemente la piel. Es a prueba de agua y su tamaño es perfecto para llevarlo de viaje.

CT2S-W Cool Tec Shaver de Braun.

Es la primera rasuradora eléctrica con tecnología de enfriamiento activo. Mientras que la mayoría de las máquinas de rasurar acumulan calor en la cabeza y navajas, ésta utiliza una barra de enfriamiento hecha de aluminio para minimizar el enrojecimiento, ardor e irritación.

 

Cepillo Eléctrico Professional Care 5000 de Oral-B 

Este cepillo eléctrico ha causado conmoción, ya que se sincroniza con una app en tu smartphone y te indica qué zonas no estás cepillando y cuál es el tiempo indicado de cepillado. Nada mejor que un hombre con una sonrisa perfecta.

9854 lithium ion all-in-one trimmer de Wahl .

Esta máquina para rasurar, cuenta con una batería de litio, la cual la hace más ligera y de mayor duración. Además cuenta con cuatro cabezas intercambiables para nariz, orejas, y una para detalles. Le encantará por su versatilidad y el tamaño compacto que puede llevar a donde sea.

 

Professional 12 inch Lasercomb de Hairmax .

Este peine de láser utiliza la fototerapia para estimular los folículos del pelo y revertir el proceso de adelgazamiento, aumentar la densidad y revitalizar el pelo dañado. Lo puede usar como una herramienta preventiva para la caída del pelo, que es tan temida por los hombres.

Fotografías: Pinterest