¡Face Fabric regresa! Pero esta vez con una nueva fórmula y nueva imagen

El Face Fabric de Giorgio Armani, perfecciona la piel al cien por ciento y vuelve a ser el centro de atención para las mujeres, durante todo el día.

Probar FACE FABRIC es como probarte los jeans perfectos, es un ajuste exclusivo, un «segundo efecto de piel«, el acabado informal extra mate asegura que al instante, el producto se convierta en un accesorio esencial para utilizarse en la vida diaria.

La fórmula FACE FABRIC es liviana, no es grasosa ni polvorienta, consta de una textura fresca y fundida, tan cómoda como para poder deslizarse y guardarse en tu par de jeans favoritos.

FACE FABRIC consta de una tecnología llamada  «Softlash Oil». Es un producto suave y volátil ya que antes de evaporarse, deja una cobertura duradera y cómoda en la superficie de la piel. Es una base suave y sin peso, borra las imperfecciones y los poros visibles, en segundos, la piel se vuelve más suave, natural y perfecta.

Si te gusta llevar un estilo natural y sin esfuerzo y tu mejor outfit siempre es utilizar una clásica camisa blanca con unos jeans casuales, pero también quieres darle ese tono natural a tu rostro tapando todas tus imperfecciones, FACE FABRIC es la mejor opción y sus 12 diferentes tonos se adaptan a cualquier tipo de piel.

«Face Fabric tiene seguidores dedicados al culto, muchas celebridades con las que he trabajado lo aman y lo tienen en sus propias bolsas de cosméticos personales. Es fácil entender por qué, sus fantásticas propiedades de desenfoque, su acabado mate natural y su aplicación a prueba de tontos lo convierten en una excelente base diaria, ¡que no necesita un maquillador profesional para ser aplicado!», dice Linda Cantello, artista de maquillaje internacional de Giorgio Armani.