Categories

Atelier Versace presenta su segunda colección de perfumes de Alta Costura

Atelier Versace presenta su segunda colección de perfumes de Alta Costura

Atelier

La segunda colección de perfumes de Alta Costura de Atelier Versace

le soin noir

Regina García Olvera

Seis nuevos aromas componen la más reciente colección de aromas artesanales de la casa perfumista italiana, los cuales fueron presentados en un evento exclusivo de la mano de L’Beauté.

EN COLABORACIÓN CON

atelier

La cita fue en el restaurante Prendes dentro de El Palacio de Hierro Polanco; en punto de las 13:00 horas comenzó esta presentación en la que nuestras invitadas Ceci Maafs, Neiza González, Natalia Regge, Alaíde, Miriam Vanelly, Nicole Dacosta, Brenda y Andrea Vertti de Trend Tellers, Valeria Gutiérrez y Valeria Sicilia de Beauty Brunch y Lilia Cortés, conocieron de primera mano estos nuevos aromas de Alta Costura.

LEE MÁS: Atelier Versace Perfume, la exclusiva colección de fragancias artesanales

Por medio de un taller de florería impartido por  Couture Rentals, las beauty experts pudieron crear un bouquet floral con algunas de las notas principales de las fragancias, mientras que percibían los aromas de esta colección de lujo. 

Estas seis nuevas fragancias de Atelier Versace son creadas de manera meticulosa y mezclando la tecnología, la calidad de los materiales y la innovación resultando en una obra de arte, ya que todo el proceso de elaboración (de principio a fin) es artesana.

Encens Suprême 

Inesperadas notas naturales como cilantro, incienso, madera de cachemira y jara española, se funden creando un acorde ahumado y amaderado a la vez.

Iris d’Élite 

Un aroma amaderado y seco, gracias a la combinación de sus componentes: pétalos dieras, habas tonga y ámbar almizclado.

LEE MÁS: Dylan Turquoise: la última versión de la familia Dylan de Versace

Safran Royal

La interpretación de una de las especies más icónicas del mundo: el azafrán. Un acorde compuesto por ajenjo marroquí agridulce, cuero, ámbar, ciprios indio, pachulí de iNdonesia y cristus española, que sin duda crean un aroma único.

Gingembre Pétillant

El jengibre rojo originario de Laos se funde con la esencia de flores blancas, que a su vez se unen con praliné y vainilla, creando un perfume irreverente e inolvidable.

Estas cuatro fragancias fueron obra del perfumista Jordi Fernández, quien tomo como inspiraciones los infinitos pero emblemáticos aromas del Medio Oriente.

Tabac Imperial 

Esta esencia fue concebida por la maestra perfumista Marie Salamange, quien logra incorporar el tabaco, con la miel de Porvenza y el benjuí, con pachulí, ciprio y maderas refinadas.

Fleur de Maté

Una misteriosa fragancia que rinde homenaje a la tierra y a la naturaleza, gracias a sus especiadas y energéticas notas como pachulí, cipriol, absoluto de mate e incienso, ideado por la nariz Olivier Crepas. 

atelier
Atelier
Atelier
Atelier
Atelier
Atelier