Estas son las tendencias de uñas para verano 2022

Estas son las tendencias de uñas para verano 2022

le soin noir

María Aurora Macías

El complemento por excelencia de todas se encuentra en las uñas, por esto mostramos las tendencias en diseños y colores que se estarán usando para verano.

Las tendencias en uñas, así como en moda, van cambiando consecutivamente junto con las estaciones, mostrando distintos tonos y diseño que se acoplan a la temática de cada temporada y complementan los distintos looks que se pueden llevar. Por esto, mostramos un anticipo de nuestras nail trends preferidas y cómo se puede innovar con los diferentes diseños y tonalidades que van adhoc con el verano.

LEE MÁS: ¿Uñas cortas? Estos consejos te ayudan a lucirlas

1.

Half moon

Esta tendencia comienza a hacerse popular durante la primavera, pero será en verano donde tomará más fuerza convirtiéndose en una de las más vistas en vacaciones. Es de las favoritas debido al toque divertido que le da la media luna y el juego de colores abierto a distintas combinaciones, pero para verano se opta por tonalidades pastel.

le soin noir

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Elle Gerstein (@enamelle)

2.

Euphoria’s style

Así como la serie americana marcó diferentes trends tanto en moda, como en makeup, viene ahora a tomar partido en las uñas. Mostrando formas alargadas, con estilos cuadrados y almendrados y diseños con patrones de cuadros, degradados, figuras y aplicaciones.

le soin noir

3.

 Hot pink

Uno de los colores que estará dominando durante esta temporada y se le encontrará en distintos nail trends que parten desde looks simples como el color por sí solo, hasta degradados y diversos diseños, siempre dándole protagonismo a lo vibrante del tono.

le soin noir

4.

Sweet as berries

El diseño frutal retoma protagonismo en los diseños, creando un estilo femenino e infantil pero con un toque de elegancia. Ideal para las personas que les gusta lo atrevido y no le temen a experimentar con nuevas tendencias. Puede usarse con una base transparente o en tonos rosas y cremas. 

le soin noir

5.

Just like matcha

Delicado y sutil color que invoca la calidez del verano, sin duda una de las tonalidades que conquistará los salones de belleza debido a su fácil combinación y a que puede lucir bien tanto de día como de noche, en la playa o en la ciudad, liso o con algún diseño discreto para no quitarle protagonismo al color.

LEE MÁS: ‘Glass nails’: La sencilla tendencia en uñas que puedes hacer en casa

le soin noir

 

View this post on Instagram

 

A post shared by OPI (@opi)

6.

Happy face

Un trend que ha cobrado fuerza durante los últimos meses y continuará creciendo ya que ha sido muy aceptado tanto en moda y accesorios, como en diseños de las uñas. Se destaca por ser juguetón y alegre, permitiendo la combinación de distintos colores y personalización.

le soin noir

 

View this post on Instagram

 

A post shared by essie (@essie)

7.

Shimmering in pastels

Como todas las temporadas cálidas, las tonalidades en pastel siempre son las que predominan, pero esta ocasión será distinta ya que ira acompañado de un extra shimmer, brindándole un toque elegante que reluce con el sol.

le soin noir

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ORLY (@orly)

8.

Glass nails

Una forma minimalista de arreglarse las uñas, un top coat transparente. Que deja ver la tonalidad natural de la uña con diseños minimalistas por encima.

le soin noir

9.

Neutrals

Clásico, timeless y elegante, los colores neutrales son un must que siempre está vigente y favorece a todo tipo de pieles. Una gran opción si se desea mantener algo disimulado y sutil.

le soin noir

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Julia Diogo (@paintedbyjools_)

10.

Metalic French

El estilo french siempre ha sido muy femenino, aunque ha tenido sus momentos de fama, regresó muy fuerte el verano pasado con diseños coloridos y formas almendradas, pero ahora innovará en tonos metálicos.

le soin noir

 

View this post on Instagram

 

A post shared by JINsoon (@jinsoon)

11.

 Dots & dots

Colorido y alegre, este diseño es muy combinable y permite jugar con los tamaños, cantidades y colores de los puntos, principalmente se le verá envases transparentes para que el contraste permita que luzcan más.

le soin noir

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Michelle Class (@michelleclassnails)

12.

 Tiny flower

Aunque ya se le ha visto antes, el amado diseño que muestra una pequeña flor blanca con el centro amarillo en todas o una sola uña, será de los preferidos durante esta temporada de calor, tanto cobre bases transparentes como en tonos pastel.

le soin noir

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Samantha 🌹 (@samrosenails)

Teniendo en cuenta los nail trends que se estarán viendo, ahora mostramos nuestra selección de lugares para realizarse estos diseños; esta es la guía de los top 5 salones de belleza y nail bars en CDMX.

Moor Spa

Con ubicaciones en Polanquito, Miyana, Carso y Prado Norte, el nail bar de este salón cuenta con distintos servicios para el cuidado de las uñas, entre ellos acrílico, gelish y nail art personalizado.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Moor Spa + Nails (@moorspanails)

MINT Beauty Boutique

Salón de belleza en Bosques de las Lomas que ofrece todo tipo de servicios de beauty, en cuanto a uñas, brindan distintos tratamientos para el cuidado de las manos, manteniendo el manicure clásico y acrílico como los principales.

Loretta Coffee & Beauty Bar

El concepto de este beauty bar en Bosques de las Lomas, parte de ser un lounge ideal para tomarse una bedida y un aperitivo, mientras te realizan un manicure o pedicure, combinando el placer de un buen café con un servicio de uñas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by L O R E T T A (@lorettacoffeenails)

Ó Kinos Studio

Estudio que busca que sus clientas se sientan como si estuvieran en casa, este salón localizado en Prado Norte, es el lugar perfecto para consentirse y sobre todo realizarse distintos diseños de uñas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ó Kinos Studio (@okinos_studio)

Polly’s Place

Beauty salon y spa en las Lomas de Chapultepec con distintas especialidades y paquetes, que hacen de sus servicios un goce total por la variedad de tratamientos que brindan. Su nail bar es uno de los preferidos por la variedad de colores y tonos que ofrecen.

DESCUBRE: Top 10 salones de belleza en México

Fotografías: Pinterest.