8 regalos de ‘grooming’ que él agradecerá esta Navidad

Porque ellos también tienen dudas sobre qué productos de belleza son los adecuados, curamos esta lista con los aliados que le facilitarán la vida. 

 

Sin duda, encontrar el regalo perfecto de Navidad para él puede ser un desafío. Por eso, este año reunimos algunos de nuestros productos de belleza predilectos que serán la guía para hallar el aliado exacto que le facilitará el día a día al hombre de tu vida.

 

 

 

Este juego de afeitado está diseñado para obtener el máximo rendimiento. Los mangos de acrílico para afeitar y cepillar están disponibles en negro o imitación marfil y los repuestos de las cuchillas son fáciles de conseguir.

 

 

Aceite para la barba

 

Este elixir ligero actúa sobre la piel áspera gracias a su mezcla de esencias y elementos como almendra, jojoba y vitamina E.

 

‘After-shave’

 

Esta loción para después del afeitado deja una sensación de frescor gracias a su efecto sutilmente perfumado que protege la piel.

 

Dior Sauvage After-shave Lotion

 

Aroma de fiesta

 

Esta fragancia está encabezada con las notas cautivadoras de la bergamota, la pimienta negra y el cardamomo, creando así una inesperada travesía olfativa. En el corazón se fusionan el tiramisú con los acordes clásicos del azahar y el ambrox. Al final emergen las notas distintivas del cashmere y el sándalo, seguido por un toque de haba tonka.

 

Salvatore Ferragamo Uomo

 

Contorno de ojos

 

Este aliado de belleza disminuye visiblemente la apariencia de ojeras e hinchazón al suavizar el área debajo de los ojos hidratando con ingredientes como cafeína y vitamina B3. ¡Ideal para las fiestas!

 

Kiehl’s Eye Fuel

 

Crema antifatiga

 

Cada mañana, tonifica y devuelve la energía a la piel al combatir los signos de fatiga masculinos: ojeras, rasgos cansados, tono apagado, pérdida de tonicidad y tirantez.

 

L’Oreal Men Expert Hydra Energetic

 

Gel hidratante

 

Este beauty item desarrollado por  dermatólogos, da una sensación de suavidad, nutrición e hidratación durante todo el día además de proteger contra la contaminación.

 

 

Mascarilla

 

Enriquecida con granos de café, panax ginseng y un suave complejo de ácido frutal, esta mascarilla exfoliante está diseñada para aliviar la piel cansada. Perfecto para los viajeros.

 

Origins GinZing Peel-Off Mask

 

Productos: Cortesía de las marcas

Imágenes: Istock by Getty Images y Pexels