Categories

El nuevo ‘trend’ de ejercicio de Jennifer Aniston

El nuevo ‘trend’ de ejercicio de Jennifer Aniston

El nuevo trend de ejercicio de Jennifer Aniston

le soin noir

Juliette Nagar

El ejercicio es una parte esencial para mantenernos sanos y felices, sin embargo no debemos de excedernos. A continuación te platicamos sobre el nuevo trend de ejercicio de Jennifer Aniston.

Jennifer Aniston es una reconocida actriz, comediante, directora y productora de cine estadounidense. Desde 1990, Jennifer se convirtió en un fashion icon, gracias a su espectacular estilo y belleza. A sus 54 años de edad, la actriz luce mejor que nunca, gracias a sus diferentes hábitos, entre ellos, el ejercicio.

LEE MÁS: Drunk Elephant genera polémica al ser recomendado para y por adolescentes en TikTok

Pvolve

Desde Junio Jennifer es parte de Pvolve, un nuevo método de ejercicio que combina el fitness funcional de bajo impacto con equipos de resistencia para obtener los mejores resultados, sin llegar al dolor. A partir su experiencia, Aniston cuenta que durante mucho tiempo creyó que debía de hacer mucho ejercicio para ver resultados, lo cual dañó su cuerpo y la agoto.

Después de intentar muchas cosas, ella decide que el mejor entrenamiento para ella es el entrenamiento de bajo impacto de Pvolve por muchas razones. En primer lugar porque este tipo de clases te ayudan a conectar con tu cuerpo a través de movimientos específicos, por lo cual, una vez terminado, no te sientes cansada, agotada o adolorida.

Pvlove tiene mucha variedad en cuanto a sus ejercicios, cuentan con: Strength & Sculpt, Progressive Weight Training, Sculpt & Burn y Mat definition. Todas sus rutinas se caracterizan por ser de bajo impacto, aún cuando utilizan mancuernas y ligas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Pvolve (@pvolve)

“Cuando tienes la mentalidad de ‘necesito hacer 45 minutos de cardio o no tendré un buen entrenamiento’, es desalentador”

— Jennifer Aniston

Jennifer Aniston nos recomienda no hacer ejercicios pesados, difíciles y agotadores que te dejan sin energía. Ella recomienda hacer ejercicios de bajo impacto que te ayuden a sentirte con más energía y que sean divertidos. Así mismo, Jennifer dice que prefiere hacer ejercicio con amigos, acompañada de buena música.

DESCUBRE: 5 tendencias de maquillaje para probar en 2024

Fotografías: Instagram