https://vimeo.com/413766029

Perfume Issue – May 2020

El espacio ideal para aliviar tu malestar

Hoy en día existen muchas opciones que te permitirán relajarte, sentirte mejor y equilibrar el cuerpo, la mente y el alma. Adéntrate en las maravillas de estos lugares y descubre la magia que existe en las poderosas opciones que ofrecen cada una de sus propuestas individuales. ¡Seguramente vivirás experiencias milagrosas en cada uno de ellos!

 

Estrés = spa

Esta alteración producida en nuestro cuerpo, es la respuesta ante algunos estímulos repetidos y la razón por la que el organismo libera cortisol, además de otras hormonas como la adrenalina que nos preparan para responder al peligro. Si alguna vez has sentido que la presión arterial aumenta y hasta has perdido el sueño, en momentos como estos, lo ideal es una sesión en tu spa favorito. Aquí podrás encontrar algunos tratamientos especiales como masajes relajantes o aromaterapia.

Te recomendamos:

Spa by Liverpool

Disfruta de su diseño vanguardista con instalaciones que destacan por tener elementos eclécticos que te ayudarán a vivir un momento de tranquilidad y a conectarte con tus sentidos.

 

 

Cambio de ‘look’ = salón de belleza

Tras sobrevivir a las inclemencias del clima, llega el momento perfecto para hacerte un buen corte y no sólo mejorar la textura de pelo, sino también lograr que tu rostro se beneficie ante esta transformación. Para cambiar radicalmente, pierde el miedo y apuesta por un bob o un flequillo abierto. Si por nada del mundo quieres que te corten demás busca que te despunten de forma desfilada, para que la melena, cuya longitud no quieres perder, adquiera una dosis de dinamismo y vida. Si quieres darle un plus, una buena opción es pedir que te apliquen un color nuevo o alguna técnica como balayage.

 

Te recomendamos:

Siete30 

Este salón se encuentra en un espacio acogedor que te hará sentir como en casa. Disfrutarás una atención completamente personalizada y de propuestas creadas por expertos apasionados por la imagen y la belleza.

 

 

Falta de equilibrio = wellness center

 

Recientemente, este término se ha convertido en uno de los más populares ya que ofrece múltiples servicios en un mismo espacio que van desde centros de ejercicios funcionales, salón de belleza, restaurantes y tiendas con productos orgánicos. Al visitar este sitio podrás aprovechar el tiempo y satisfacer múltiples necesidades de renovación.

Te recomendamos:

Wellness Palacio

En el Palacio de Hierro Santa Fe podrás encontrar este concepto ideal para consentirte, descubrirte y para encontrar el punto de equilibrio entre la energía y la calma.

 

 

Tratamientos especiales = cabina de faciales

El acelerado ritmo de vida a veces no nos permite darle a nuestra piel los cuidados que merece. Para lograr salir de la rutina diaria, diversas marcas ofrecen sesiones de cuidado en sus exclusivas cabinas de belleza. Aquí, los expertos los productos de las colecciones que mejor van contigo. Cada experiencia en este sitio es un verdadero ritual y una experiencia de máxima eficacia.

Te recomendamos:

Los tratamientos en cabina con Natura Bissé

Cada uno de ellos está diseñado para satisfacer las necesidades de los distintos tipos de piel.

 

 

Fotografías: Pinterest