Categories

Dua Lipa y LIBRE de YSL, el ícono dúo regresa

Dua Lipa y LIBRE de YSL, el ícono dúo regresa

Dua Lipa

Dua Lipa y LIBRE de YSL, el ícono dúo regresa

le soin noir

Regina García Olvera

La última campaña de LIBRE, dirigida por Jenny Nkiru transmite la libertad que representa la fragancia y la emblemática cantante.

EN COLABORACIÓN CON

Nadie mejor que la cantante más hot del momento para representar el poder de la naturaleza y de sentirse LIBRE. Dua Lipa es nuevamente la imagen de LIBRE (la inglesa es embajadora de las fragancias desde el 2019) para esta última campaña el girl power se ve transmitido en cada escena, pues fue dirigida por la reconocida directora Jenny Nkiru.

LEE MÁS: Camila, más LIBRE que nunca

Durante la campaña es posible ver a Dua en paradisíacos destinos de la isla española de Tenerife, transmitiendo la fuerza de la naturaleza en todas sus versiones. En esta ocasión mientras Dua se encuentra sobre el Faro de Punta Teno, su acompañante es una imponente águila que se pierde mientras vuela sobre las montañas, para después dejarse llevar por la energía de la lluvia al bailar bajo ella, rodeada de los edificios de la ciudad. La siguiente escena muestra a Dua camina segura de sus pasos sin importarle el fuego que deja detrás, para después trasladarse a la playa de El Bollullo y finalizar subiendo unas escaleras que la llevarán a lo más alto de un edificio en donde se proyecta el mensaje: LIBRE.

Irreverente y auténtica, así es la campaña, la fragancia y su embajadora quien termina el video con la frase “Freedom doesn’t wait”. Como si la unión de una casa de belleza icónica con la máxima estrella femenina del pop actual no fuera suficiente, el clip va a acompañado de un cover completamente nuevo de Freedom! canción de George Michael, reintereptada por Dua Lipa 22 años después de su lanzamiento.

LEE MÁS: YSL Beauty ilumina las obras arquitectónicas más representativas de México

La cantante ya se encuentra en nuestro país para ofrecer una serie de conciertos esta semana como parte de su Future Nostalgia Tour. 

 

.

«Es una experiencia increíble para mí ser embajadora de una fragancia como LIBRE. Me siento conectada porque significa vivir sin miedo, bajo tus propias reglas y porque transmite valores positivos y resuena en todas partes.»

— Dua Lipa

YSL
Libre
Dua Lipa

Encuentra las diferentes versiones del perfume (Eau de Parfum, Eau de Parfum y LIBRE Eau de Toilette) aquí. 

DESCUBRE: El Abuso No Es Amor, la campaña de YSL Beauty con Fundación Origen

Fotografías y video: cortesía de YSL.

le soin noir