Dua Lipa en México: así es su visita por nuestro país

Dua Lipa en México: así es su visita por nuestro país


Ícono de validado por la comunidad
le soin noir

Pilar Turu

La cantante británica, quien se vio obligada a reprogramar su gira por la pandemia por coronavirus, ya está lista para presentarse en México como parte de su Future Nostalgia Tour.

Como parte de su tour mundial ‘Future Nostalgia’, Dua Lipa se presentará hoy en el Foro Sol, en la Ciudad de México. La cantante británica llegó desde el lunes y está aprovechando su visita a nuestro país para dar un paseo por la capital y visitar algunas de las zonas, museos y restaurantes más populares, donde se ha encontrado a cientos de fans que no han perdido oportunidad de acercarse a ella para pedirle autógrafos y tomarse fotos. Además, ha llegado con la mejor compañía: su inseparable amigo y diseñador, Jacquemus.

Ya en el 2021, nos dejó muy claro que adora México; la vimos disfrutando en las paradisíacas playas de Tulum; visitó la Casa Orgánica (o Nido de Quetzalcóatl): la espectacular casa surrealista del arquitecto Javier Senosian (1998) que forma parte de una serie de 10 increíbles viviendas rodeadas por jardines; también comió muchos tacos… y en esta ocasión, a través de sus redes sociales, hemos visto cómo sigue disfrutando de nuestro país haciendo lo que más le gusta, y en la mejor compañía.

A lo largo de estos días, ha regresado a su parada obligatoria en el Nido de Quetzalcóatl, ubicado en Naucalpan, para posar entre su arquitectura  y disfrutar de la arquitectura entre la naturaleza; pero, ha cambiado los tacos al pastor por un típico restaurante de mariscos (o por lo menos, es lo que hemos visto).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa)

Fue en el Contramar donde compartió mesa con el diseñador de moda francés, y aunque no sabemos por qué él la acompaña en su visita a México, nos queda claro que son muy cercanos. Jacquemus, quien contrajo matrimonio con Marco Maestri el pasado 27 de agosto, tuvo a Lipa como una de las invitadas de honor de la boda.

También, por lo que se ha revelado en stories, vimos que visitó la casa de Frida Kahlo, y tomó fotos a icónicas obras como ‘Viva la vida’ o el mensaje grabado en la pared ‘Frida y Diego vivieron en esta casa’.

Sobre los outfits que la cantante ha optado para hacer turismo por nuestra ciudad y codearse con sus fans, la hemos visto fiel a su estilo, sin renunciar a verse cool y menos con tantas oportunidades de foto…: un combo falda y corset de piel con cierres y botones plateados como acentos de color, y lentes negros.

Dua Lipa dará dos shows en nuestro país, uno en la Ciudad de México, y el próximo viernes 23 en Monterrey, donde finaliza el tour latinoamericano.

DESCUBRE: Dua Lipa y LIBRE de YSL, el ícono dúo regresa

Imágenes: Instagram