El drástico cambio de color de pelo (y de look) de Cara Delevingne

A pesar de que para muchas mujeres una transformación de look que consista en cortar o cambiar el tono de pelo puede ser un poco intimidante. Sin embargo, Cara Delevingne ha demostrado en los últimos meses que se puede lograr fácilmente y solo debe gustarte a ti. De hecho, hace unos meses declaró:

«Es agotador que te digan como debería de ser la belleza. Estoy harta de que la sociedad defina la belleza por nosotros”, compartió Delevingne a través de su cuenta de Instagram.

Recordamos que la modelo y actriz primero teñió su melena en tono rubio platino y posteriormente causó sensación al asistir a la gala del Met con la cabeza rapada -esto debido a su próximo papel cinematográfico en la película Life in a Year– y ahora, una vez más, Delevingne vuelve a jugar con su apariencia física.

Fotografía: Getty Images

La musa de Karl Lagerfeld se inclinó por una nueva tonalidad y un nuevo corte: castaño y pixie. La primera vez que se vio el cambió de look de la joven británica de 25 años de edad fue en Londres, donde está actualmente promocionando su primer libro Mirror Mirror.

Fotografía: Getty Images

La rica tonalidad castaña por la que apostó, no la hemos visto en ella en los últimos años. Y curiosamente, el nuevo color de pelo hace que sus ojos verdes resalten y su piel luzca un poco más bronceada.

¿Qué opinas? ¿Te gusta su transformación?

Ver también: ¿Cómo saber cuándo un corte de pelo es necesario?